• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Más de 18 mil negocios reabrirán con plan de gobierno capitalino

Redacción Por Redacción
enero 24, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La reapertura implica además la permanencia de 109 mil 145 empleos.


Ciudad de México, 24 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Serán 18 mil 241 establecimientos los que retomen actividades con el plan del gobierno capitalino, “Reactivar Sin Arriesgar en Semáforo Rojo”, según informó la Secretaría de Desarrollo Económico en voz de su titular, Fadlala Akabani.

“La ampliación de estos giros esenciales se ha tomado de forma estratégica, ya que son actividades que fortalecen las grandes cadenas de valor como la construcción, la proveeduría de artículos al sector restaurantero, así como necesidades de la población estudiantil, sin duda estas actividades aportarán un gran impulso a la dinámica económica de la Ciudad de México”, indicó.

La reapertura implica además la permanencia de 109 mil 145 empleos, de ellos, los más numerosos en papelerías, con un total de 13 mil 721 establecimientos, seguidos de las ópticas con 2 mil 151, las tiendas de artículos para acabados de construcción con mil 406 y las tiendas de artículos de cocina con 963 unidades.

Tags: CDMXreaperturaRecuperación Económica
SendShare108Tweet68
Anterior

Deplora PAN resultados negativos de Morena en encuesta de seguridad

Siguiente

Todos a comprar vacunas

Siguiente

Todos a comprar vacunas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    866 shares
    Share 346 Tweet 217
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    704 shares
    Share 282 Tweet 176

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín