• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Más de 18 mil negocios reabrirán con plan de gobierno capitalino

Redacción Por Redacción
enero 24, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La reapertura implica además la permanencia de 109 mil 145 empleos.


Ciudad de México, 24 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Serán 18 mil 241 establecimientos los que retomen actividades con el plan del gobierno capitalino, “Reactivar Sin Arriesgar en Semáforo Rojo”, según informó la Secretaría de Desarrollo Económico en voz de su titular, Fadlala Akabani.

“La ampliación de estos giros esenciales se ha tomado de forma estratégica, ya que son actividades que fortalecen las grandes cadenas de valor como la construcción, la proveeduría de artículos al sector restaurantero, así como necesidades de la población estudiantil, sin duda estas actividades aportarán un gran impulso a la dinámica económica de la Ciudad de México”, indicó.

La reapertura implica además la permanencia de 109 mil 145 empleos, de ellos, los más numerosos en papelerías, con un total de 13 mil 721 establecimientos, seguidos de las ópticas con 2 mil 151, las tiendas de artículos para acabados de construcción con mil 406 y las tiendas de artículos de cocina con 963 unidades.

Tags: CDMXreaperturaRecuperación Económica
SendShare108Tweet68
Anterior

Deplora PAN resultados negativos de Morena en encuesta de seguridad

Siguiente

Todos a comprar vacunas

Siguiente

Todos a comprar vacunas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín