• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de 30 empresas ofrecerán puestos laborales en la Feria de Empleo de La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
julio 2, 2023
En Alcaldías, CDMX, Magdalena Contreras
0
Más de 30 empresas ofrecerán puestos laborales en la Feria de Empleo de La Magdalena Contreras
298
Compartir
445
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (CDMX MAGACÍN). — El Alcalde Luis Gerardo Quijano Morales anunció la realización de la Feria de Empleo en La Magdalena Contreras el próximo jueves 6 de julio, a partir de las 10 horas en la Explanada de la sede de la Alcaldía, en donde se reunirán más de 30 empresas que ofrecerán diversos puestos de trabajo a los vecinos contrerenses y público en general.

La oferta laboral será especialmente en el ramo de servicios como entretenimiento infantil, ventas en tiendas departamentales, hotelería, alimentación, así como seguridad pública y privada.

 Todos los interesados para postularse en algún puesto de trabajo deberán presentarse con los siguientes documentos:

  • Curriculum Vitae (CV) impreso donde detalles tus experiencias laborales previas y tu formación profesional.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) impreso y reciente.

 Todos los servicios de la Feria de Empleo son completamente gratuitos y abiertos a todo público.

 El edil contrerense afirmó que es una oportunidad idónea para las personas que buscan un mejor empleo, ya que en un solo lugar se reunirán varios empleadores de diversos giros comerciales.

 Para esta Feria de Empleo se tiene considerado que las ofertas laborales estén segmentadas en centros de trabajo dentro de la Alcaldía La Magdalena Contreras o en zonas cercanas para mayor beneficio de los vecinos contrerenses.

Tags: AlcaldíasEmpleoM.ContrerasPrincipal
SendShare119Tweet75
Anterior

Arranca segundo semestre de verificación vehicular obligatoria en CDMX

Siguiente

Xóchitl y Claudia: de amigas a rivales                      

Siguiente
FOTO: ARCHIVO, 2017. Hoy, se perfilan como rivales por la Presidencia de la República para 2024: Xóchitl Gálvez, del Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), y Claudia Sheinbaum, de Morena, PT y PVEM.

Xóchitl y Claudia: de amigas a rivales                      

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1702 shares
    Share 681 Tweet 426
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín