• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Más de 5 mil 500 personas disfrutaron de los Askis en la Feria de las Flores en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 16, 2022
En Alcaldías CDMX
0
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Feria de las Flores continúa siendo una fiesta para las y los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón y otras demarcaciones, por lo que la noche de este viernes más de 5 mil 500 personas celebraron, disfrutaron, cantaron y bailaron con Los Askis.

 

En su mensaje, durante el concierto, la alcaldesa Lía Limón enfatizó: «disfrútenlo, gócenlo, para quienes nos visitan de distintas colonias de Álvaro Obregón y también de muchas otras alcaldías: aquí hay ganas de disfrutar, bailar y de gozar. Por eso esta edición de la Feria de las Flores se llama un canto a la vida».

A pesar de la tormenta, miles familias permanecieron en el Parque de la Bombilla y disfrutaron de éxitos como «Vienes y Te Vas», «Lejos de Ti», «Regresa a Mí», «Cumbia Azteca», entre muchas otras.

La tarde de este viernes, el público también disfrutó la presentación de Ximbo, artista reconocida en géneros como el rap y el hip-hop, así como por su activismo a favor de los derechos de las mujeres.

«Nos quedan hoy y y mañana, hoy con este maravilloso grupo, además originario de Tizapán en Álvaro Obregón, y mañana a las 7 de la noche con Merenglass», finalizó Lía Limón.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare112Tweet70
Anterior

En dos años, se han desarticulado 191 células criminales en la CDMX

Siguiente

Este domingo inicia revisión de la L-2 del Cablebús

Siguiente

Este domingo inicia revisión de la L-2 del Cablebús

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1002 shares
    Share 401 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    696 shares
    Share 278 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    445 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín