• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que,  el 90 por ciento de las viviendas dañadas por el sismo de septiembre del 2017 han sido reconstruidas y entregadas a los damnificados  y que  solo faltan algunos predios con situaciones jurídicas para iniciar obras.

“Aproximadamente falta el 8%, es decir en más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron, y vamos a trabajar para que se inicien todas las obras que están pendientes”, dijo Batres Guadarrama este domingo tras entregar un multifamiliar en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Comentó que, su Gobierno atenderá  los casos complejos de reconstrucción y ejemplificó  con lo los predios que tengan problemas de ámbito judicial.

Rechazó, las acusaciones  acerca de la existencia de un  presunto subejercicio de recursos para la reconstrucción: “es absolutamente falso”, dijo.

A su vez, la comisionada para la Reconstrucción Jabnely Maldonado, comentó que mediante la entrega de la multifamiliar Prosperidad 4, la Comisión acumula  310 edificios entregados. “El día de hoy regresan 20 familias a un hogar totalmente seguro”, expresó.

Tags: AlcalidiasGCDMXPrincipalreconstrucción
SendShare111Tweet69
Anterior

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Siguiente

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

Siguiente
Denuncian  usuarios plaga  de chinches en Línea A del Metro

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín