• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que,  el 90 por ciento de las viviendas dañadas por el sismo de septiembre del 2017 han sido reconstruidas y entregadas a los damnificados  y que  solo faltan algunos predios con situaciones jurídicas para iniciar obras.

“Aproximadamente falta el 8%, es decir en más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron, y vamos a trabajar para que se inicien todas las obras que están pendientes”, dijo Batres Guadarrama este domingo tras entregar un multifamiliar en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Comentó que, su Gobierno atenderá  los casos complejos de reconstrucción y ejemplificó  con lo los predios que tengan problemas de ámbito judicial.

Rechazó, las acusaciones  acerca de la existencia de un  presunto subejercicio de recursos para la reconstrucción: “es absolutamente falso”, dijo.

A su vez, la comisionada para la Reconstrucción Jabnely Maldonado, comentó que mediante la entrega de la multifamiliar Prosperidad 4, la Comisión acumula  310 edificios entregados. “El día de hoy regresan 20 familias a un hogar totalmente seguro”, expresó.

Tags: AlcalidiasGCDMXPrincipalreconstrucción
SendShare109Tweet68
Anterior

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Siguiente

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

Siguiente
Denuncian  usuarios plaga  de chinches en Línea A del Metro

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Realizan Reciclatrón en Iztacalco y Mercado de trueque en Tlalpan

    374 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín