• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Mejoran condiciones ambientales en Valle de México, suspenden contingencia

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Estas condiciones son mejores a las de ayer y favorecen la dispersión de los contaminantes”, indicó. Foto: Enrique Serna.


Ciudad de México, 26 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-  Luego de que se registró una disminución en la concentración de partículas en el ambiente de la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspende la contingencia.

En un comunicado señaló que a las 03:00 de la mañana de este domingo se reportaron menos de 97.4 microgramos por metro cúbico, mientras que las condiciones atmosféricas permitieron la dispersión de partículas y disminuyó también la quema de pirotecnia.

“Estas condiciones son mejores a las de ayer y favorecen la dispersión de los contaminantes”, indicó.

Adicionalmente recomendó evitar usar fuegos y luces artificiales para las celebraciones de fin de año

Tags: AmbienteCDMXContingencia
SendShare108Tweet68
Anterior

Promueve diputado capitalino asistencia de traductores para indígenas en juicios

Siguiente

Interurbano México-Toluca para finales de 2023, anticipan

Siguiente

Interurbano México-Toluca para finales de 2023, anticipan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín