• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Mejoran condiciones ambientales en Valle de México, suspenden contingencia

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Estas condiciones son mejores a las de ayer y favorecen la dispersión de los contaminantes”, indicó. Foto: Enrique Serna.


Ciudad de México, 26 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-  Luego de que se registró una disminución en la concentración de partículas en el ambiente de la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspende la contingencia.

En un comunicado señaló que a las 03:00 de la mañana de este domingo se reportaron menos de 97.4 microgramos por metro cúbico, mientras que las condiciones atmosféricas permitieron la dispersión de partículas y disminuyó también la quema de pirotecnia.

“Estas condiciones son mejores a las de ayer y favorecen la dispersión de los contaminantes”, indicó.

Adicionalmente recomendó evitar usar fuegos y luces artificiales para las celebraciones de fin de año

Tags: AmbienteCDMXContingencia
SendShare108Tweet68
Anterior

Promueve diputado capitalino asistencia de traductores para indígenas en juicios

Siguiente

Interurbano México-Toluca para finales de 2023, anticipan

Siguiente

Interurbano México-Toluca para finales de 2023, anticipan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1120 shares
    Share 448 Tweet 280

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín