lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Mejoran imagen urbana en GAM

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2021
En CDMX
0
62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con las jornadas se busca dignificar los espacios públicos, como centros culturales, deportivos así como planteles educativos en lo que trabajadores de la alcaldía han plasmado grandes murales. Foto: Especial.


Ciudad de México, 23 de agosto 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).- Mediante el programa sabatino, Transformando juntos, diversas comunidades de Gustavo A. Madero han recibido obras de mejoramiento urbano, como reconstrucción de banquetas, balizamiento vehicular, peatonal y de guarniciones, retiro de triques, cascajo y basura, reencarpetado y bacheo de vialidades, instauración de senderos seguros reforzados con mayor número de patrullajes, especialmente en zonas comerciales, líneas de transporte, mercados, parques y escuelas.

Durante los últimas nueve semanas la Dirección General de Servicios Urbanos y las 10 Direcciones Territoriales han retirado de las vialidades 178 m3 de cascajo, 136 Toneladas de basura, y 21 Toneladas de Triques, además se han balizado 162, 501 metros lineales en guarniciones, zonas peatonales y vehiculares, reencarpetado de 27, 778 m2, bacheado 7,653 m2, reconstruido de 793 m3 de banquetas e instaurado 27 nuevos senderos seguros, según informó la demarcación en un comunicado.

Con las jornadas se busca dignificar los espacios públicos, como centros culturales, deportivos así como planteles educativos en lo que trabajadores de la alcaldía han plasmado grandes murales.

En ese sentido, el alcalde, Francisco Chíguil invita a la comunidad a sumar esfuerzos en el rescate y apropiación del espacio público, en beneficio de toda la comunidad especialmente de la juventud y niñez maderenses.

Tags: CDMXGAMimagen urbana
SendShare25Tweet16
Anterior

Invita alcalde Acosta donar víveres a centros de acopio en Xochimilco

Siguiente

Al 90% de ocupación 16 hospitales por Covid-19: ADIP

Siguiente

Al 90% de ocupación 16 hospitales por Covid-19: ADIP

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

Agoniza el Canal del Congreso CDMX

agosto 17, 2025
Rubalcava tiene bloqueada la opción de que la gente responda o comente sus posts, y sólo lo pueden hacer a quienes menciona. FOTO: X / @adrianrubalcava

Rubalcava bloquea su ‘X’ a comentarios ciudadanos

agosto 17, 2025
Debido a las intensas lluvias, decena de familias que construyeron sus viviendas en la zona de barrancas en la Alcaldía Álvaro Obregón se encuentran en peligro de sufrir algún deslave o desbordamiento de tierra, por lo que sus habitantes solicitan la ayuda del Gobierno capitalino para tener seguridad en su hogar y mantener su patrimonio.  FOTO: Especial

Rehabilitan viviendas en riesgo en barrancas de ÁO

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín