• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Metro CDMX: llegan 2 transformadores para nueva subestación eléctrica

Redacción Por Redacción
julio 25, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ya están en la Ciudad 2 de los 4 transformadores que dotarán de energía a las Líneas 1, 2 y 3 del Metro, estamos creando la subestación eléctrica más importante del país como parte del proyecto Metro-Energía que realizamos junto con @CFEmx.
¡Estamos avanzando en tiempo récord!⚡️ pic.twitter.com/Nte266gM4J

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 24, 2022

 

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN).-El Sistema de Transporte Colectivo Metro, contará con cuatro  transformadores que abastecerá con de energía a las líneas uno, dos y tres de los cuales arribaron dos a la capital del país.

Lo anterior, es parte del Proyecto Metro-Energía, que consiste en la modernización del suministro de energía eléctrica en dichas rutas y el cual se tiene previsto esté listo el próximo 18 de agosto del 2022 y que representa una inversión a tres años de 4 mil 500 millones de pesos.

Para dicho fin, se hará la construcción de tres edificios: en un edificio estará el cableado y el Centro de Control, el cerebro eléctrico del Metro de la Línea 1, 2 y 3; en otro edificio estarán los trabajadores del Metro operando todo el sistema; y en el tercer edificio estarán los transformadores.

El proyecto, será creada en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estará ubicada en el Centro de Mando de las instalaciones de calle Delicias y se busca que sea la más segura y moderna del país.

 

Tags: CFEMetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

«Respalda Senado al movimiento feminista»: Monreal

Siguiente

Aprueban en comisiones a Consejera Especialista en la Protección de Derechos Humanos y Búsqueda de Personas en CDMX

Siguiente

Aprueban en comisiones a Consejera Especialista en la Protección de Derechos Humanos y Búsqueda de Personas en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    937 shares
    Share 375 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    747 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Buscan cumplir sentencia sobre ley para personas con espectro autista

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Se deben transparentar recursos y avances en Utopías: Liz Salgado

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Van más de 28 mil servicios en Red de Abogadas para mujeres

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan desazolve previo a temporada de lluvias en BJ

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Ernesto Alarcón se suma al PAN

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín