CIUDAD DE MÉXICO 20 DE MARZO (CDMX MAGACIN).- La alcaldía Miguel Hidalgo informa que está en espera de respuesta por parte de diversas empresas de telecomunicaciones para soterrar las lineas aéreas de energía eléctrica y de servicios y así poder concluir las obras en Neuchatel, en la colonia Ampliación Granada.
“A todas nuestras vecinas de Andrómaco y Neuchatel que han sido afectadas por las obras, les queremos informar que los retrasos se han debido a que estamos en espera de que CFE y las cableras bajen las líneas aéreas “.
Cabe destacar que esta obra desde el inicio representó la coordinación con diversos entes públicos y privados, ya que considera la repavimentación con concreto hidráulico, la sustitución de la red de agua y drenaje, la reparación y ampliación de banquetas, así como la reiluminación de la zona y la bajada del cableado en su totalidad para no volver a abrir las calles.
Esta obra no se ha hecho con dinero público, sino con las aportaciones de Grupo Ángeles para mejorar la colonia, como lo hemos insistido durante este gobierno en todos los proyectos de obra y desarrollos.
Lamentamos los inconvenientes generados a los vecinos por el retraso en la terminación de un proyecto de mejora del espacio público, pero continuaremos trabajando e insistiendo para que esta obra tan importante se concrete.
Desde que se planeó esta mejora y hasta la fecha, se ha invitado a las empresas de telecomunicaciones, CFE y gas natural que brindan servicio en la zona para que se sumen al proyecto para soterrar todo el cable aéreo y dar una mejor imagen urbana.
Sin embargo, no se ha tenido la respuesta esperada, por lo que confiamos que en breve se pueda avanzar con esta obra en beneficio de las y los vecinos.