• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena CDMX  condena agresión a fotógrafa de La Jornada

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2023
En CDMX
0
Morena CDMX  condena agresión a fotógrafa de La Jornada
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (CDMX MAGACÍN). Morena Ciudad de México condenó  la agresión en contra de la fotógrafa de La Jornada María Luisa Severiano,  presuntamente a manos de trabajadores al servicio de la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas.

Mediante un comunicado precisaron que, los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando la fotógrafa cubría un evento en el Monumento a la Revolución.

Y que en el lugar fue intimidada por personal de la Alcaldía que “fue tajante al decir que no querían a La Jornada”.

“Es inaceptable que la titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, quien se caracteriza por violentar a quienes no simpatizan con ella, ordene bloquear la labor de los medios de comunicación”, remarcó Morena CDMX.

Consideraron  que, Cuevas Nieves está obligada a ofrecer una disculpa a la fotógrafa de La Jornada María Luisa Severiano “y debe de entender que la Alcaldía no le pertenece, sólo está ahí de paso”.

 

 

Tags: agresiónLaJornadaMORENACDMXPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

En Álvaro Obregón no se improvisa con la seguridad de las mujeres: Lía Limón

Siguiente

Suspende SSC a policías en Tepalcates por agredir a periodista

Siguiente
Suspende SSC a policías en Tepalcates por agredir a periodista

Suspende SSC a policías en Tepalcates por agredir a periodista

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1356 shares
    Share 542 Tweet 339
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Brugada 18 Festivales Futboleros más de mil actividades

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Presenta PAN logros con impacto para la CDMX

junio 2, 2026

Entrega Ale Rojo  repavimentación con concreto hidráulico

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín