• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena destruye el futuro de jóvenes en México: PAN

Redacción Por Redacción
agosto 17, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena destruye el futuro de jóvenes en México: PAN
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ya basta de cerrarles la puerta, de contar chistes o de evadir los temas de gran relevancia para el país, López Obrador tiene que dejar atrás sus monólogos y atender los verdaderos temas de México”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La legisladora del PAN Frida Guillen exigió al Gobierno Federal, abrir puentes de comunicación con las familias de jóvenes que son o han sido víctimas de algún hecho delictivo.

«Ayer, cuenta un chiste e ignora las preguntas de los medios sobre el tema, hoy dice que ese hecho fue un invento y argumenta que no escucho a los periodistas, es la verdad, Andrés Manuel no escuchó escucho a los periodistas que han sido asesinados en su gobierno y no ha escuchado tampoco a los jóvenes», expresó Guillen Ortiz.

Acusó que, el mandatario en los últimos días, en sus mañaneras ha estado hablando sobre el escenario político del país, pero le recordó, que esa no es su tarea como gobernante, sino de abundar sobre puntos de interés público.

“Ya basta de cerrarles la puerta, de contar chistes o de evadir los temas de gran relevancia para el país, López Obrador tiene que dejar atrás sus monólogos y atender los verdaderos temas de México”, remarcó la panista

Citó que, de acuerdo al INEGI, durante los primeros 6 meses del 2021, con MORENA en el Gobierno federal, fueron ejecutados alrededor de ocho mil 448 jóvenes de entre 15 y 34 años.

Y agregó que, las cifras del gobierno de AMLO en lo que va de su sexenio. “Más de 160 mil homicidios dolosos y más de 100 mil desapariciones, eso representa MORENA para México y esa es la oferta de la 4T para el 2024, la gente ya despertó y no quiere más contaminación guinda entre la sociedad”, dijo.

 

Tags: amloCongresoCDMXinegipanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Batres reitera: hay reducción de índices delictivos

Siguiente

Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

Siguiente
Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1361 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín