domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena destruye el futuro de jóvenes en México: PAN

Redacción Por Redacción
agosto 17, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena destruye el futuro de jóvenes en México: PAN
64
Compartir
397
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ya basta de cerrarles la puerta, de contar chistes o de evadir los temas de gran relevancia para el país, López Obrador tiene que dejar atrás sus monólogos y atender los verdaderos temas de México”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La legisladora del PAN Frida Guillen exigió al Gobierno Federal, abrir puentes de comunicación con las familias de jóvenes que son o han sido víctimas de algún hecho delictivo.

«Ayer, cuenta un chiste e ignora las preguntas de los medios sobre el tema, hoy dice que ese hecho fue un invento y argumenta que no escucho a los periodistas, es la verdad, Andrés Manuel no escuchó escucho a los periodistas que han sido asesinados en su gobierno y no ha escuchado tampoco a los jóvenes», expresó Guillen Ortiz.

Acusó que, el mandatario en los últimos días, en sus mañaneras ha estado hablando sobre el escenario político del país, pero le recordó, que esa no es su tarea como gobernante, sino de abundar sobre puntos de interés público.

“Ya basta de cerrarles la puerta, de contar chistes o de evadir los temas de gran relevancia para el país, López Obrador tiene que dejar atrás sus monólogos y atender los verdaderos temas de México”, remarcó la panista

Citó que, de acuerdo al INEGI, durante los primeros 6 meses del 2021, con MORENA en el Gobierno federal, fueron ejecutados alrededor de ocho mil 448 jóvenes de entre 15 y 34 años.

Y agregó que, las cifras del gobierno de AMLO en lo que va de su sexenio. “Más de 160 mil homicidios dolosos y más de 100 mil desapariciones, eso representa MORENA para México y esa es la oferta de la 4T para el 2024, la gente ya despertó y no quiere más contaminación guinda entre la sociedad”, dijo.

 

Tags: amloCongresoCDMXinegipanPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Batres reitera: hay reducción de índices delictivos

Siguiente

Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

Siguiente
Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pronostican actividad eléctrica y posible caída de granizo en CDMX

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Continúa programa “La Noche es de Todos” en Alcaldías

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Impulsará Morena “Diálogos contra la gentrificación”

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Realiza BJ jornada de salud para animales de compañía

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX 6 mil 700 sociedades cooperativas

julio 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín