• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Morena eliminará programas sociales: PAN

Redacción Por Redacción
junio 11, 2024
En Alcaldías
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring afirmó que esta semana “se consumará una traición” al electorado de Morena que votó por ese partido con la esperanza de que los programas sociales continuarían en la capital del país.

“En próximos días, se discutirá en el Congreso local, un dictamen del Gobierno central en donde se busca que se cancele la política social que reciben millones de capitalinos de las alcaldías, que van desde ayudas económicas, becas, vivienda, calzado, emprendurismo, entro otros aspectos necesarios de la vida diaria”, expresó Döring Casar.

Recordó que, el pasado 2 de junio, hubo capitalinos que votaron por Morena en “agradecimiento” a los programas sociales que, son constitucionales, más no un regalo de López Obrador.

Explicó que, los militantes morenistas creyeron que, su voto, implicaba la continuidad de esos beneficios. “Ahora Morena ya se quitó la máscara y se ha mostrado como lo que es”. Calificó a Morena como “un partido de tiranos” un grupo de personas que no creen en la democracia y en la pluralidad de los contrapesos.

Advirtió que esta semana hay un riesgo de que la gente que votó por Morena pierda los programas sociales que recibe de la alcaldía en donde vive. Morena los quiere cancelar.

A su vez , el diputado federal del PAN, Guillermo Huerta dijo que, la presidenta electa Claudia Sheinbaum utilizó el discurso de bienestar para extorsionar al votante y ahora, cumple lo que tanto demando la oposición, la cancelación de programas sociales en la capital.

“Morena en la Ciudad quiere prohibir que estés en el algún padrón recibiendo beneficios, curiosamente, de esos mismos programas sociales que muchos apoyaron con su voto, cancelados por una mayoría para todas las alcaldías”, afirmó.

SendShare110Tweet69
Anterior

El fraude a la ley de Morena y el IECM

Siguiente

Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Siguiente
Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Continúa desabasto de agua en Tlalpan

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1221 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    772 shares
    Share 309 Tweet 193
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe sale ileso del Congreso

noviembre 26, 2025
OTO: Especial

La ‘Calle Completa’ de La Magdalena Contreras

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

PRI financió grupos de choque el 15N, acusa Morena

noviembre 26, 2025
El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

En Morena están desesperados: Tabe

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Comisión da por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín