• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Morena eliminará programas sociales: PAN

Redacción Por Redacción
junio 11, 2024
En Alcaldías
0
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring afirmó que esta semana “se consumará una traición” al electorado de Morena que votó por ese partido con la esperanza de que los programas sociales continuarían en la capital del país.

“En próximos días, se discutirá en el Congreso local, un dictamen del Gobierno central en donde se busca que se cancele la política social que reciben millones de capitalinos de las alcaldías, que van desde ayudas económicas, becas, vivienda, calzado, emprendurismo, entro otros aspectos necesarios de la vida diaria”, expresó Döring Casar.

Recordó que, el pasado 2 de junio, hubo capitalinos que votaron por Morena en “agradecimiento” a los programas sociales que, son constitucionales, más no un regalo de López Obrador.

Explicó que, los militantes morenistas creyeron que, su voto, implicaba la continuidad de esos beneficios. “Ahora Morena ya se quitó la máscara y se ha mostrado como lo que es”. Calificó a Morena como “un partido de tiranos” un grupo de personas que no creen en la democracia y en la pluralidad de los contrapesos.

Advirtió que esta semana hay un riesgo de que la gente que votó por Morena pierda los programas sociales que recibe de la alcaldía en donde vive. Morena los quiere cancelar.

A su vez , el diputado federal del PAN, Guillermo Huerta dijo que, la presidenta electa Claudia Sheinbaum utilizó el discurso de bienestar para extorsionar al votante y ahora, cumple lo que tanto demando la oposición, la cancelación de programas sociales en la capital.

“Morena en la Ciudad quiere prohibir que estés en el algún padrón recibiendo beneficios, curiosamente, de esos mismos programas sociales que muchos apoyaron con su voto, cancelados por una mayoría para todas las alcaldías”, afirmó.

SendShare112Tweet70
Anterior

El fraude a la ley de Morena y el IECM

Siguiente

Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Siguiente
Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    698 shares
    Share 279 Tweet 175

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Reúne Carrera de Utopías a 15 mil corredores 

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Advierten sobre riesgos por uso de gas LP

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Piden becas escolares para hijos de policías

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Plantean a Alcaldías reforzar difusión sobre donación de órganos

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín