• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Morena eliminará programas sociales: PAN

Redacción Por Redacción
junio 11, 2024
En Alcaldías
0
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring afirmó que esta semana “se consumará una traición” al electorado de Morena que votó por ese partido con la esperanza de que los programas sociales continuarían en la capital del país.

“En próximos días, se discutirá en el Congreso local, un dictamen del Gobierno central en donde se busca que se cancele la política social que reciben millones de capitalinos de las alcaldías, que van desde ayudas económicas, becas, vivienda, calzado, emprendurismo, entro otros aspectos necesarios de la vida diaria”, expresó Döring Casar.

Recordó que, el pasado 2 de junio, hubo capitalinos que votaron por Morena en “agradecimiento” a los programas sociales que, son constitucionales, más no un regalo de López Obrador.

Explicó que, los militantes morenistas creyeron que, su voto, implicaba la continuidad de esos beneficios. “Ahora Morena ya se quitó la máscara y se ha mostrado como lo que es”. Calificó a Morena como “un partido de tiranos” un grupo de personas que no creen en la democracia y en la pluralidad de los contrapesos.

Advirtió que esta semana hay un riesgo de que la gente que votó por Morena pierda los programas sociales que recibe de la alcaldía en donde vive. Morena los quiere cancelar.

A su vez , el diputado federal del PAN, Guillermo Huerta dijo que, la presidenta electa Claudia Sheinbaum utilizó el discurso de bienestar para extorsionar al votante y ahora, cumple lo que tanto demando la oposición, la cancelación de programas sociales en la capital.

“Morena en la Ciudad quiere prohibir que estés en el algún padrón recibiendo beneficios, curiosamente, de esos mismos programas sociales que muchos apoyaron con su voto, cancelados por una mayoría para todas las alcaldías”, afirmó.

SendShare113Tweet71
Anterior

El fraude a la ley de Morena y el IECM

Siguiente

Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Siguiente
Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    935 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    902 shares
    Share 361 Tweet 226
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    800 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    744 shares
    Share 298 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

Despliegan 111 efectivos y maquinaria ante lluvias atípicas

mayo 3, 2026
A 5 años de la tragedia de la Línea 12, el PAN CDMX se solidarizó hoy con las víctimas y familiares de quienes perdieron la vida aquella noche del 3 de mayo del 2021 en que se derrumbó el Metro en la estación Olvidos. FOTOS: Archivo / Especial

A 5 años, justicia pendiente para víctimas del desplome en L12

mayo 3, 2026
Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín