domingo, julio 13, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Morena trae candidato del PRIAN: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 20, 2023
En CDMX 2024
0
La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que el Frente Amplio por México (FAM) se encuentra en una posición muy competitiva para las elecciones del 2024 en la Ciudad de México, por lo que los dirigentes de Morena se vieron obligados a elegir un candidato que pueda atraer a votantes de la clase media, aunque sus principales alianzas son de corte panista, priísta y perredista. FOTO: X / Lía Limón

La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que el Frente Amplio por México (FAM) se encuentra en una posición muy competitiva para las elecciones del 2024 en la Ciudad de México, por lo que los dirigentes de Morena se vieron obligados a elegir un candidato que pueda atraer a votantes de la clase media, aunque sus principales alianzas son de corte panista, priísta y perredista. FOTO: X / Lía Limón

72
Compartir
453
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que el Frente Amplio por México (FAM) se encuentra en una posición muy competitiva para las elecciones del 2024 en la Ciudad de México, por lo que los dirigentes de Morena se vieron obligados a elegir un candidato que pueda atraer a votantes de la clase media, aunque sus principales alianzas son de corte panista, priísta y perredista.

“Tanto es así que ellos van a poner a un policía ‘prianista’ como su candidato. Somos muy competitivos y se ven obligados a poner un candidato que les sume votos de la clase media”, expresó Limón García, en clara referencia a Omar García Harfuch, aunque no pronunció su nombre.

Expuso que los tiempos de precampaña para las elecciones de 2024 comenzarán el 5 de noviembre y expresó su interés en participar en este proceso. Además, de afirmar que cree que la ciudadanía de la capital del país busca un cambio significativo en el liderazgo de la CDMX y añadió que los ciudadanos merecen un Gobierno más eficaz y comprometido.

Lía Limón anunció que va a solicitar licencia temporal después de su informe de Gobierno que se llevará a cabo en la Expo Santa Fe el próximo domingo. También planea asistir a los informes de gobierno de sus colegas y destacó la unidad en su partido, el PAN, así como de los otros que integran la alianza, para lograr gobernar de manera más efectiva y satisfacer las expectativas de los capitalinos.

Sobre su gestión en la Álvaro Obregón, hizo referencia, a los avances en seguridad, mejoras en espacios públicos y servicios a la comunidad. Mencionó que han establecido 30 estancias infantiles en su jurisdicción, a pesar de las expectativas iniciales de que sería imposible.

Consideró que existe un descontento entre la población debido a la eliminación de programas como estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y seguro popular, y sugirió que esto podría reflejarse en las elecciones de 2024.

Comentó que, en comparación con el mismo período del sexenio pasado, su administración ha logrado mejorar significativamente la seguridad en Álvaro Obregón.

FOTO: X / Lía Limón
Tags: alcaldesaAlvaro ObregóncandidataCDMXFrente Amplio por MéxicoLía Limónpan
SendShare29Tweet18
Anterior

Entrega CDMX segunda fase de apoyos Bienestar

Siguiente

Acusan campaña anticipada de Brugada y Harfuch

Siguiente
Acusan campaña anticipada de Brugada y Harfuch

Acusan campaña anticipada de Brugada y Harfuch

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    328 shares
    Share 131 Tweet 82
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    96 shares
    Share 38 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Las lluvias atípicas de este año han demostrado que el drenaje profundo de la CDMX, a 50 años de operar, ya está rebasado, y ahora se requiere mayor inversión para su mantenimiento, rehabilitación y eventualmente su ampliación, apunta Juan Alberto Nochebuena Miranda.

El drenaje profundo requiere el doble de presupuesto: experto

julio 12, 2025
El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

julio 12, 2025
Elogió su brillante participación en frontón, ciclismo, badminton, tiro deportivo, raquetbol, taekwondo, karate, box y natación artística.

Anuncia Aleida Alavez Ciudad Deportiva “Francisco I Madero en Iztapalapa

julio 12, 2025
FOTO: Especial

Ofrecerán FAROS y centros culturales cursos de verano en Alcaldías

julio 12, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ 360º retira a más de 400 «franeleros»

julio 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín