• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

MORENA y aliados rechazan Comisión Especial de L-12

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir
Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A pesar de infringir el reglamento, diputados de MORENA y sus aliados, desecharon la creación de la Comisión Especial de la Línea 12 del Metro al considerarla:“mezquina, politiquería barata, de buscar un linchamiento mediático contra el Gobierno, burda, nefasta, oportunismo de la derecha para medrar con el dolor y desgracia de la gente”,criticaron.

A decir del diputado del PRD, Jorge Gaviño: “de ninguna manera considero que sea una mezquindad, y todas esa linduras que plantearon, proponer una Comisión. Se acepta o no con los criterios del grupo mayoritario o de la mayoría que se construya, no es una mezquindad”, señaló.

Y subrayó que desde la ex Asamblea Legislativa,  quedó formada una Comisión Especial para la revisión de las estructuras electromecánicas del Metro, que no tenía nada que ver con las estructuras de obra civil, “pero ahora el tema es hay muertos y heridos, ahora es una situación dramática”, dijo Gaviño.

Respecto a las críticas hechas, respondió el diputado del Partido Verde; Jesús Sesma contestó Gaviño: “La vida política haz brincado de un partido a otro, de ideología a otra. Tú, mi amigo, eres el menos indicado para hablar de congruencia, de ideología”, dijo.

Cabe decir, que lo establecido, por la Mesa Directiva, que preside el diputado Héctor Díaz Polanco en los respectivos artículos sólo es para establecer las Comisiones Ordinarias y Especiales que integran el Congreso.

 

 

Tags: CongresoCDMXL-12.Principal
SendShare107Tweet67
Anterior

Diputados y administrativos suman 14 contagios de Covid- en Congreso CDMX

Siguiente

AEF, SEDESA y Alcaldías deberán informar status de planteles escolares

Siguiente

AEF, SEDESA y Alcaldías deberán informar status de planteles escolares

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín