• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

MORENA y aliados rechazan Comisión Especial de L-12

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir
Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A pesar de infringir el reglamento, diputados de MORENA y sus aliados, desecharon la creación de la Comisión Especial de la Línea 12 del Metro al considerarla:“mezquina, politiquería barata, de buscar un linchamiento mediático contra el Gobierno, burda, nefasta, oportunismo de la derecha para medrar con el dolor y desgracia de la gente”,criticaron.

A decir del diputado del PRD, Jorge Gaviño: “de ninguna manera considero que sea una mezquindad, y todas esa linduras que plantearon, proponer una Comisión. Se acepta o no con los criterios del grupo mayoritario o de la mayoría que se construya, no es una mezquindad”, señaló.

Y subrayó que desde la ex Asamblea Legislativa,  quedó formada una Comisión Especial para la revisión de las estructuras electromecánicas del Metro, que no tenía nada que ver con las estructuras de obra civil, “pero ahora el tema es hay muertos y heridos, ahora es una situación dramática”, dijo Gaviño.

Respecto a las críticas hechas, respondió el diputado del Partido Verde; Jesús Sesma contestó Gaviño: “La vida política haz brincado de un partido a otro, de ideología a otra. Tú, mi amigo, eres el menos indicado para hablar de congruencia, de ideología”, dijo.

Cabe decir, que lo establecido, por la Mesa Directiva, que preside el diputado Héctor Díaz Polanco en los respectivos artículos sólo es para establecer las Comisiones Ordinarias y Especiales que integran el Congreso.

 

 

Tags: CongresoCDMXL-12.Principal
SendShare107Tweet67
Anterior

Diputados y administrativos suman 14 contagios de Covid- en Congreso CDMX

Siguiente

AEF, SEDESA y Alcaldías deberán informar status de planteles escolares

Siguiente

AEF, SEDESA y Alcaldías deberán informar status de planteles escolares

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    739 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    585 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden ampliar cobertura de transporte público en Cuajimalpa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Van por reconocimiento del trabajo de mujeres en negocios familiares

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Continúa proceso sobre ratificación de integrantes del EVALÚA CDMX

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete de Coordinación rumbo a la Copa Mundial

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Busca PAN empoderar a mexicanos en el extranjero

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín