• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

MORENA y aliados rechazan Comisión Especial de L-12

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir
Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A pesar de infringir el reglamento, diputados de MORENA y sus aliados, desecharon la creación de la Comisión Especial de la Línea 12 del Metro al considerarla:“mezquina, politiquería barata, de buscar un linchamiento mediático contra el Gobierno, burda, nefasta, oportunismo de la derecha para medrar con el dolor y desgracia de la gente”,criticaron.

A decir del diputado del PRD, Jorge Gaviño: “de ninguna manera considero que sea una mezquindad, y todas esa linduras que plantearon, proponer una Comisión. Se acepta o no con los criterios del grupo mayoritario o de la mayoría que se construya, no es una mezquindad”, señaló.

Y subrayó que desde la ex Asamblea Legislativa,  quedó formada una Comisión Especial para la revisión de las estructuras electromecánicas del Metro, que no tenía nada que ver con las estructuras de obra civil, “pero ahora el tema es hay muertos y heridos, ahora es una situación dramática”, dijo Gaviño.

Respecto a las críticas hechas, respondió el diputado del Partido Verde; Jesús Sesma contestó Gaviño: “La vida política haz brincado de un partido a otro, de ideología a otra. Tú, mi amigo, eres el menos indicado para hablar de congruencia, de ideología”, dijo.

Cabe decir, que lo establecido, por la Mesa Directiva, que preside el diputado Héctor Díaz Polanco en los respectivos artículos sólo es para establecer las Comisiones Ordinarias y Especiales que integran el Congreso.

 

 

Tags: CongresoCDMXL-12.Principal
SendShare108Tweet67
Anterior

Diputados y administrativos suman 14 contagios de Covid- en Congreso CDMX

Siguiente

AEF, SEDESA y Alcaldías deberán informar status de planteles escolares

Siguiente

AEF, SEDESA y Alcaldías deberán informar status de planteles escolares

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    670 shares
    Share 268 Tweet 168
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1418 shares
    Share 567 Tweet 355
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

CDMX está lista para el Mundial Social: Martha Ávila

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Acumula Ale Rojo 500 Puntos Violeta

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX 70% de encharcamientos

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Fortalecen sanciones por tirar basura en el espacio público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Rechazan “Ley Antichapulín” en Congreso CDMX

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín