• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

INE reabre Módulos de Atención Ciudadana

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2021
En CDMX, Nacional
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 1 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-

El Instituto Nacional Electoral (INE) reabrió los 41 Módulos de Atención Ciudadana en la CDMX para realzar vía con o sin cita los tramites de la  credencial de elector.

El INE, previo a las Elecciones 2021 desde hoy y hasta el próximo 10 del mismo mes que los ciudadanos puedan acudir a hacer trámites a los más de 840 módulos del país sin necesidad de sacar una cita.

Consideraron  que es un deber, el garantizar que la ciudadanía cuente con el documento para votar el próximo 6 de junio, y aseguran que en los módulos habrá estrictas medidas sanitarias.

Subrayaron que la fecha límite para los trámites de inscripción o actualización es el 10 de febrero, así los jóvenes que tienen 18 años y no se han inscrito o que cumplen la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio, obtengan su credencial de elector para participar en las próximas elecciones.

“De igual manera, se recuerda que todas aquellas credenciales cuya vigencia concluyó en 2019 o en 2020 aún son válidas como mecanismo de identificación y para votar, por lo que las y los ciudadanos que cuenten con estas micas pueden esperar y solicitar su renovación una vez concluida la jornada electoral” informaron.

 A los que requieran reponer su credencial por pérdida, robo o extravío, y que ello no implique actualización o corrección de datos, tienen como plazo hasta el 25 de mayo para solicitar una reimpresión, se recomienda acudir a los Módulos de Atención desde el 11 de febrero para evitar la saturación de los mismos y permitir que quienes deben actualizar su credencial u obtenerla por primera ocasión lo hagan.

SendShare107Tweet67
Anterior

SECTUR pide a SSA y SE ser actividad esencial

Siguiente

Implementará IECM Conteos Rápidos

Siguiente

Implementará IECM Conteos Rápidos

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2388 shares
    Share 955 Tweet 597
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2202 shares
    Share 881 Tweet 551
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2417 shares
    Share 967 Tweet 604
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2191 shares
    Share 876 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín