• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Niega defensa de Cabeza de Vaca exista nueva orden de aprehensión

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2024
En Nacional
0
FOTO: Archivo Gobierno Tamaulipas

FOTO: Archivo Gobierno Tamaulipas

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero, (MENSAJE POLÍTICO).—La defensa legal del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García cabeza de vaca negó de manera categórica tener conocimiento de la existencia de alguna nueva acción penal en contra de su cliente, contrario a lo divulgado este viernes por la noche en medios de comunicación y redes sociales.

Además, el despacho que encabeza Javier Coello Trejo dejó en claro que solamente son especulaciones ridículas porque, insistió, no tienen conocimiento alguno y ellos como defensores ya estarían enterados, en caso de que fuera cierto.

Cabeza de Vaca ha denunciado en diferentes momentos ser víctima de una persecución por parte de la 4T, al grado de que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció hace poco que era falso el documento mediante el cual la Unidad de Inteligencia Financiera solicitó investigar y congelar sus cuentas bancarias, pues dicho documento apócrifo se lo atribuyeron a instancias de los Estados Unidos, que hacían tal petición contra el entonces mandatario tamaulipeco.

Tags: cabeza de vacaJavier Coello TrejoOrden de AprehensiónTamaulipas
SendShare114Tweet72
Anterior

Más de 5 mil árboles navideños naturales se reciclaron en ÁO este 2024: Lía Limón

Siguiente

Se registra el ‘Senador del Barrio’ Gabriel García, para diputado federal

Siguiente
Este viernes 16 de febrero, el Iztapalapense Gabriel García Hernández se registró como candidato por MORENA para disputar el Distrito XVIII Federal de la Cámara de Diputados, localizado en la alcaldía Iztapalapa. FOTOS: Especial

Se registra el ‘Senador del Barrio’ Gabriel García, para diputado federal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín