• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Niega defensa de Cabeza de Vaca exista nueva orden de aprehensión

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2024
En Nacional
0
FOTO: Archivo Gobierno Tamaulipas

FOTO: Archivo Gobierno Tamaulipas

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero, (MENSAJE POLÍTICO).—La defensa legal del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García cabeza de vaca negó de manera categórica tener conocimiento de la existencia de alguna nueva acción penal en contra de su cliente, contrario a lo divulgado este viernes por la noche en medios de comunicación y redes sociales.

Además, el despacho que encabeza Javier Coello Trejo dejó en claro que solamente son especulaciones ridículas porque, insistió, no tienen conocimiento alguno y ellos como defensores ya estarían enterados, en caso de que fuera cierto.

Cabeza de Vaca ha denunciado en diferentes momentos ser víctima de una persecución por parte de la 4T, al grado de que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció hace poco que era falso el documento mediante el cual la Unidad de Inteligencia Financiera solicitó investigar y congelar sus cuentas bancarias, pues dicho documento apócrifo se lo atribuyeron a instancias de los Estados Unidos, que hacían tal petición contra el entonces mandatario tamaulipeco.

Tags: cabeza de vacaJavier Coello TrejoOrden de AprehensiónTamaulipas
SendShare114Tweet72
Anterior

Más de 5 mil árboles navideños naturales se reciclaron en ÁO este 2024: Lía Limón

Siguiente

Se registra el ‘Senador del Barrio’ Gabriel García, para diputado federal

Siguiente
Este viernes 16 de febrero, el Iztapalapense Gabriel García Hernández se registró como candidato por MORENA para disputar el Distrito XVIII Federal de la Cámara de Diputados, localizado en la alcaldía Iztapalapa. FOTOS: Especial

Se registra el ‘Senador del Barrio’ Gabriel García, para diputado federal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín