miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Niega Lía Limón acusación de Batres sobre bloqueo a funcionarios

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Denuncia Lía Limón amenazas e intimidaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México a beneficiarias de programas sociales en Álvaro Obregón
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón negó la acusación del jefe de Gobierno, Martí Batres acerca de un supuesto bloqueo contra funcionarios en esa demarcación territorial.

“Esto es falso. Martí Batres, pero el que acusa prueba así que espero sus pruebas. Los antidemócratas, los que usan los programas sociales con fines electorales, los que persiguen a la oposición a través de su cuñado fiscal, son ustedes, y en su desesperación ya no saben que inventar”, expresó Limón García.

Recordó que, todos los servidores públicos son bienvenidos y que siempre habrá disposición para trabajar en coordinación con el Gobierno en beneficio de la población. “Por cierto, en tres años han brillado por su ausencia. Por eso, ya se van”, subrayó.

Lo anterior, luego de que Batres Guadarrama se dijo preocupado por “la falta de libertad” en Alcaldías y solicitara que se permitiera la realización de eventos políticos en AO.

«Nosotros como Gobierno hemos tenido problema en Álvaro Obregón para poder realizar eventos, no he podido ir a ponerle el nombre a un Pilares que está ahí porque nos mandan de la alcaldía a un grupo que inhibe la llegada de los funcionarios”, expresó el mandatario.

Tags: La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón negó la acusación del jefe de GobiernoMartí Batres acerca de un supuesto bloqueo contra funcionarios en esa demarcación territorial.
SendShare25Tweet16
Anterior

Propone Morena mayor equidad para cargos de alta responsabilidad en SSC

Siguiente

Álvaro Obregón promueve la independencia económica de las mujeres a través de la Feria del Empleo

Siguiente
Álvaro Obregón promueve la independencia económica de las mujeres a través de la Feria del Empleo

Álvaro Obregón promueve la independencia económica de las mujeres a través de la Feria del Empleo

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: FEMEXFUT

Plantean frenar publicidad de alcohol y chatarra en eventos deportivos

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Realiza Alcaldía Cuauhtémoc clínica de manejo seguro para repartidores de plataformas digitales

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Entrega Alavez apoyos de “Mujeres Construyendo el Futuro”

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Van más de 2 mil resoluciones aprobadas: INFO CDMX

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primer centro del sistema público de cuidados

mayo 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín