• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

No hay orden de aprehensión todavía contra Cabeza de Vaca

Redacción Por Redacción
mayo 2, 2021
En Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Fiscalía se mantienen en espera de la determinación que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación toda vez que el desafuero será controvertido por el Congreso de aquel estado.


Ciudad de México, 2 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de aprobado el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca por los delitos de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero, la Fiscalía General de la República (FGR), no cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

Según medios, todavía no se judicializan las correspondientes carpetas de investigación por parte el Ministerio Público, mientras que la Fiscalía se mantienen en espera de la determinación que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación toda vez que el desafuero será controvertido por el Congreso de aquel estado.

El legislativo local determinó la no procedencia de la declaración emitida por la Cámara baja, por lo que la Corte deberá que decidir si la facultad para desaforar al mandatario corresponde a la Cámara de Diputados o al Congreso de la entidad.

SendShare108Tweet68
Anterior

Buscan acusaciones en EU contra el ‘Güero’ Palma, antes de liberarlo

Siguiente

Vamos a recuperar y mejorar la imagen urbana de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Vamos a recuperar y mejorar la imagen urbana de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín