• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No hay variante de Covid-19 en CDMX: SSA

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La titular de la Secretaría de Salud local, Oliva López Arellano, informó  no se ha identificado alguna variante de Covid-19, aunque se realiza un análisis de las muestras de mutación  que ya están en  México.

Bueno, se ha identificado en el país, el Indre, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos muestrea y sobre todo ha estado orientado a estas variantes sudafricana, brasileña e inglesa, la han identificado circulando en el país, específicamente en el Estado de Jalisco”, anunció.

Dijo que siguen monitoreando permanentemente y por ello hay una comunicación f con la Secretaría de Salud Federal  y las instituciones médicas, en caso de registrarse cualquier evento.

Y continúa: “En la Ciudad de México no han identificado de las muestras que se analizan, no han identificado, no se analizan todas las muestras para esto porque requiere un procedimiento especializado que lo hace el Indre, pero del muestreo que se hace no se han identificado en la Ciudad de México estas variantes”.

Subrayó que de identificarse una variante, el manejo es el mismo que se aplica para Covid-19, que es la parte preventiva como el uso de cubre bocas, la sana distancia, el lavado de manos, uso de gel alcohol, no estar en lugares cerrados.

 

Tags: COVID-19PrinicipalSSACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Pide Sheinbaum considerar al Covid-19 en marcha del 8M

Siguiente

Definen lista de aspirantes a la Auditoría Superior CDMX

Siguiente

Definen lista de aspirantes a la Auditoría Superior CDMX

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1383 shares
    Share 553 Tweet 346
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2405 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2421 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2206 shares
    Share 882 Tweet 552
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2193 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

FOYO: Especial

 Recibirá Congreso iniciativa sobre refugios de animales

enero 14, 2026
FOTO: Especial

“Continuaremos incrementando el bienestar animal”: Sesma

enero 14, 2026
FOTO: Especial

No intervendremos en litigio inmobiliario: Bravo

enero 14, 2026
FOTO: Especial

Respalda Morena acciones de Brugada en materia animal

enero 14, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc realiza 85 revisiones a inmuebles tras sismo del 2 de enero

enero 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín