martes, julio 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

¡No juegue con fuego, jefe de Gobierno!

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2024
En Glorieta de Colón
0
Apenas el sábado, la columna Mensaje Político planteó que el jefe de Gobierno, Martí Batres, está jugando con fuego en el proceso electoral de la CDMX, pues por acción o al menos por omisión lo está llevando a niveles de violencia nunca antes ocurridos en procesos electorales en la capital. FOTO: Archivo

Apenas el sábado, la columna Mensaje Político planteó que el jefe de Gobierno, Martí Batres, está jugando con fuego en el proceso electoral de la CDMX, pues por acción o al menos por omisión lo está llevando a niveles de violencia nunca antes ocurridos en procesos electorales en la capital. FOTO: Archivo

79
Compartir
491
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Apenas el sábado, la columna Mensaje Político planteó que el jefe de Gobierno, Martí Batres, está jugando con fuego en el proceso electoral de la CDMX, pues por acción o al menos por omisión lo está llevando a niveles de violencia nunca antes ocurridos en procesos electorales en la capital.

Morena ha utilizado a sus grupos de choque para atemorizar las campañas de la oposición y en los últimos días metió de lleno a la policía capitalina también para dejar amenazas de facto, y por supuesto al fiscal cuñado, el abogado patito Ulises Lara.

Pero la violencia ha ido creciendo y el sábado se encendieron focos de alerta máxima, con el atentado contra de la candidata a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega. Si Batres no puede contener esa violencia, una de dos, o es porque la ordena o porque está de florero en la Jefatura de Gobierno, y entonces debería de hacerse a un lado y permitir que quien sí tenga la capacidad y voluntad políticas venga a poner orden, para evitar que se les desborde la ciudad en una oleada de violencia electoral que puede ser catastrófica para sus habitantes y por supuesto para la democracia. Batres tiene sólo unos cuantos días, no sólo para detener a los agresores de Rojo de la Vega, sino en especial a los autores intelectuales y por supuesto esclarecer el móvil del atentado.

¡No siga jugando con fuego, jefe de Gobierno!

 

¿Cartel de las encuestas?

Fernando Mercado, candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras, que enfrenta un proceso especial sancionador por violencia política en razón de género, al ver que viene en caída libre en las preferencias tuvo la ocurrencia de contratar dos encuestadoras para que le ayuden, pero resulta que fueron de las peores en la elección del Estado de México en 2023, a grado que el Instituto Electoral las sancionó por tramposas y mentirosas.

Las empresas dizque de estudios de opinión pública son “Electoralia” y “Gobernarte”. ¿Serán parte del cartel de las encuestas? Es pregunta aleatoria.

Tags: Alessandra RojoCDMXCuauhtémocElectoraliaFernando MercadoGobernarteLa Magdalena Contreras
SendShare32Tweet20
Anterior

Gané los tres debates y el 2 de junio voy a ganar la elección: Taboada

Siguiente

Clara ataca con todo; Taboada le da la vuelta y revira

Siguiente
Santiago Taboada y Clara Brugada nuevamente intercambiaron acusaciones, pero esta vez, Taboada reviró fuerte con el tema inmobiliario, asimismo, dio a conocer lo que llamó “el cártel inmobiliario de Morena”, en el que acusa la participación de gobernadores funcionarios y familiares del presidente AMLO . FOTO: Especial

Clara ataca con todo; Taboada le da la vuelta y revira

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    355 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    90 shares
    Share 36 Tweet 23

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emite SSC alerta por robo de datos en aplicaciones de mensajería instantánea

julio 15, 2025
FOTO: Especial

Acusa PAN inacción de Alcaldía ÁO ante lluvias

julio 15, 2025
FOTO: X / Video @STaboadaMx

Taboada sale de su escondite

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Se consolida la Miguel Hidalgo como bastión panista

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Los huertos en hogares de Iztapalapa para autoconsumo

julio 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín