viernes, julio 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No me hicieron caso, reclama Ebrard a NYT

Redacción Por Redacción
junio 13, 2021
En CDMX, Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…el Canciller, Marcelo Ebrard respondió a la investigación que realizaba el medio, pero fue ignorado, así lo reclamo esta tarde tras la publicación en la que este domingo el NYT señala que las fallas de construcción se deben a la prisa…


Ciudad de México, 12 junio 21 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Mediante una extensa carta entregada al periódico estadounidense The New York Times, fechada el 3 de junio de 2021, el Canciller, Marcelo Ebrard respondió a la investigación que realizaba el medio, pero fue ignorado, así lo reclamo esta tarde tras la publicación en la que este domingo el NYT señala que las fallas de construcción se deben a la prisa del entonces jefe de gobierno, lo que pudo ocasionar el colapso por todos conocido.

En la carta que Ebrard Casaubón compartió íntegra en sus redes sociales, no pierde oportunidad para poner cuestionar si efectivamente se dio mantenimiento adecuado al sistema durante la administración de su sucesor, Miguel Ángel Mancera, principalmente tras el llamado 19-S.

En un afán de que se conozcan las razones del incidente, justificó, pueden conocerse los documentos relevantes de la gestación y la construcción de la línea, mientras la supervisión y el mantenimiento durante el sexenio siguiente al suyo, se mantiene en la incógnita pues muchos de los documentos fueron reservados.

Aquí las respuestas dadas hace unos días a The New York Times respecto a reportaje sobre Línea 12. Como podrán ustedes observar fueron ignoradas por completo. https://t.co/bktYbBc6RV

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 13, 2021

 

Tags: Accidente MetroCDMXebrardNYT
SendShare24Tweet15
Anterior

Ya son tres los positivos tras reapertura de aulas en CDMX

Siguiente

Asigna IECM 17 pluris a oposición y 16 a Morena y PVEM

Siguiente

Asigna IECM 17 pluris a oposición y 16 a Morena y PVEM

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El “Plan Maestro” para frenar la gentrificación en ocho colonias de la demarcación territorial Cuauhtémoc deberá implementarse con mucho cuidado, porque ahí se encuentran 3 mil 500 inmuebles patrimonio histórico cultural de la Ciudad de México. FOTO: INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

El ‘Plan Maestro’ deberá preservar inmuebles catalogados

julio 17, 2025
Previo a los discursos en ambos actos, binomios de la Unidad Canina del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron el templete donde se sentarían Brugada y sus invitados, para corroborar que no hubiera alguna arma o explosivo. “Sin novedad”, fue el reporte, afortunadamente.

Tiemblan alcaldes previo a encuesta INEGI sobre inseguridad

julio 17, 2025
El titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, Alejandro Encinas se comprometió a privilegiar los acuerdos para implementar el “Bando Uno” que lanzó la jefa de Gobierno, Clara Brugada y también el “Plan Maestro” para las 10 colonias con mayor tensión inmobiliaria, ocho de las cuales se ubican en la demarcación territorial Cuauhtémoc y dos en la Miguel Hidalgo. FOTO: Especial

Desgentrificación sin prisas y previo acuerdo: Encinas

julio 17, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía ÁO conmemora 97 aniversario luctuoso del General Ávaro Obregón

julio 17, 2025
FOTO: Especial

Arranca Morena foros sobre gentrificación

julio 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín