viernes, mayo 23, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“No voy a participar en el proceso electoral como candidato»: Batres

Redacción Por Redacción
julio 11, 2023
En CDMX
0
“No voy a participar en el proceso electoral como candidato»: Batres
62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que,  no va a participar en el proceso interno del Partido  Morena para contender a la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024.

“No voy a participar en el proceso electoral como candidato. Protesté cubrir, el periodo que falta hasta el fin de la administración, y aquí voy a estar cumpliendo con mi deber y esa responsabilidad”, anunció Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Consideró que, en Morena hay perfiles adecuados para encabezar la candidatura por la Jefatura de Gobierno, por lo anterior, se dijo confiado en que en 2024 en la CDMX se va a “refrendar”, el apoyo a la llamada “Cuarta Transformación”.

Y coincidió con el líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez respecto a que los “interesados” en representar a la “Cuarta Transformación tienen el deber o la “talacha” de salir a informar los logros del presidente López Obrador y de la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en la Ciudad.

“Me parece muy bien que se informe sobre los logros que se han dado aquí, hay mucho que presumir en la Ciudad de México y la verdad es que la doctora Sheinbaum hizo un trabajo extraordinario, una gran cantidad de obras”, expresó el mandatario.

Tags: Elección2024GCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

Siguiente

Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

Siguiente
Pide Batres a los capitalinos ahorrar agua durante esta temporada de estiaje  

Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue que impulsó hasta su aprobación una reforma para que los 35 medallistas paralímpicos 2024 que radican en la capital del país recibieran un apoyo económico vitalicio. FOTO: Especial

El engaño del GCDMX a medallistas paralímpicos

mayo 22, 2025
El asunto se planteó este jueves en la columna Mensaje Político de Alejandro Lelo de Larrea, con el encabezado “La imperiosa necesidad de proteger funcionarios”. Y precisamente de ello habló horas después la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en conferencia de prensa. FOTO: Especial

Revisan protocolos de seguridad de funcionarios

mayo 22, 2025
Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

mayo 22, 2025
Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

mayo 22, 2025
Para dar certeza jurídica, la diputada del PAN, Olivia Garza propuso sanciones que van de los 4 meses hasta los 11 años de prisión para castigar el “phishing”, un delito cometido por ciberdelincuentes, en que las víctimas más frecuentes son los adultos mayores. FOTO: Especial

Plantean penalizar al ‘phishing’ como fraude cibernético

mayo 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín