• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Nombran a Federico Döring coordinador del PAN en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Nombran a  Federico Döring coordinador del PAN  en Congreso CDMX
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El líder del  Partido Acción Nacional en la Ciudad de México Andrés Atayde Rubiolo hizo el nombramiento del  diputado Federico Döring como coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso local.

ASUME FEDERICO DÖRING COORDINACIÓN DEL PAN EN EL CONGRESO CDMX.@Congreso_CdMex @GPPANCDMX @PAN_CDMX @FDoringCasar @AAtaydeR @patybaezg https://t.co/hnpVxfuMJM pic.twitter.com/5JBVy6O7iJ

— PUNTO FOCAL (@PUNTOFOCAL32) February 18, 2023

Atayde Rubiolo, menciono que el PAN “refrenda su compromiso con las y los chilangos” y remarcó lo siguiente: “Seguiremos trabajando con una agenda ciudadana y siendo la oposición que detenga las ocurrencias del Gobierno de la Ciudad de México. Ante la persecución: trabajo y resultados” ,dijo.

 Continua: “Rechazamos la persecución contra nuestro Diputado Christian Von Roehrich  y dejamos en claro que la prioridad de Morena y su gobierno no son las y los capitalinos, sino perseguir a los contrarios”, expresó Andrés Atayde.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPANCDMXPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Miedo de Sheinbaum, origen de persecución contra adversarios: Atayde

Siguiente

Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena

Siguiente
Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena

Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    665 shares
    Share 266 Tweet 166
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín