• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Nombran responsable de mantenimiento del Metro

Redacción Por Redacción
abril 29, 2021
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Quien ocupa la Subdirección de Mantenimiento es el Nahum Leal Barroso, quien se desempeñaba como titular de la Subdirección General de Operaciones, que ahora quedará vacía.


Ciudad de México, 29 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de los ya prácticamente cotidianos incidentes y desperfectos en el Metro de la Ciudad de México y tras más de un año sin encargado de mantenimiento, labores que supuestamente realizaba la directora, Florencia Serranía; este jueves la jefa de gobierno anunció que ya se nombró a un encargado, aunque dijo no saber de quien se trata.

“No tengo el nombre aquí pero con gusto para que la directora del Metro se los pueda proporcionar y qué se de la información de lo que ocurre en estos incidentes», evadió Sheinbaum Pardo.

En una visita al portal de ese medio de transporte se observó que quien ocupa la Subdirección de Mantenimiento es el Nahum Leal Barroso, quien se desempeñaba como titular de la Subdirección General de Operaciones, que ahora quedará vacía.

Una vez con el nombramiento, adelantó la mandataria, en próximos días se darán a conocer las razones de los últimos y copiosos incidentes, lo que no pudo hacer Serranía. Pese a ello, Claudia Sheinbaum insistió en las capacidades de la multiseñalada directora del Metro.

“Es una gran ingeniera ella, es una de las ingenieras mecánicas eléctricas más reconocidas del país, una experta en trenes», presumió al referir que Serranía apenas desarrolla un «trabajo muy importante, recuerden que el metro tenía un abandono muy grande y cumplió sus líneas más antiguas ya tienen más de 50 años».

Serranía fue titular del Metro durante la gestión de López Obrador como jefe de gobierno, es decir, también contribuyó al abandono del que se queja Sheinbaum.

Tags: CDMXMantenimientoMetro
SendShare110Tweet69
Anterior

Infraestructura capitalina colapsó por intensa lluvia en poco tiempo: autoridades

Siguiente

Ventas por el Día del Niño aumentarían 25.1%: CANACO

Siguiente

Ventas por el Día del Niño aumentarían 25.1%: CANACO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2901 shares
    Share 1160 Tweet 725
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    620 shares
    Share 248 Tweet 155

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín