• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Nombran responsable de mantenimiento del Metro

Redacción Por Redacción
abril 29, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Quien ocupa la Subdirección de Mantenimiento es el Nahum Leal Barroso, quien se desempeñaba como titular de la Subdirección General de Operaciones, que ahora quedará vacía.


Ciudad de México, 29 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de los ya prácticamente cotidianos incidentes y desperfectos en el Metro de la Ciudad de México y tras más de un año sin encargado de mantenimiento, labores que supuestamente realizaba la directora, Florencia Serranía; este jueves la jefa de gobierno anunció que ya se nombró a un encargado, aunque dijo no saber de quien se trata.

“No tengo el nombre aquí pero con gusto para que la directora del Metro se los pueda proporcionar y qué se de la información de lo que ocurre en estos incidentes», evadió Sheinbaum Pardo.

En una visita al portal de ese medio de transporte se observó que quien ocupa la Subdirección de Mantenimiento es el Nahum Leal Barroso, quien se desempeñaba como titular de la Subdirección General de Operaciones, que ahora quedará vacía.

Una vez con el nombramiento, adelantó la mandataria, en próximos días se darán a conocer las razones de los últimos y copiosos incidentes, lo que no pudo hacer Serranía. Pese a ello, Claudia Sheinbaum insistió en las capacidades de la multiseñalada directora del Metro.

“Es una gran ingeniera ella, es una de las ingenieras mecánicas eléctricas más reconocidas del país, una experta en trenes», presumió al referir que Serranía apenas desarrolla un «trabajo muy importante, recuerden que el metro tenía un abandono muy grande y cumplió sus líneas más antiguas ya tienen más de 50 años».

Serranía fue titular del Metro durante la gestión de López Obrador como jefe de gobierno, es decir, también contribuyó al abandono del que se queja Sheinbaum.

Tags: CDMXMantenimientoMetro
SendShare110Tweet69
Anterior

Infraestructura capitalina colapsó por intensa lluvia en poco tiempo: autoridades

Siguiente

Ventas por el Día del Niño aumentarían 25.1%: CANACO

Siguiente

Ventas por el Día del Niño aumentarían 25.1%: CANACO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    471 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • La FIFA presiona por los Uber

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX donación de órganos

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Bienestar animal debe incluirse en contenidos educativos: Sesma

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Propone Pedro Haces reforzar la protección de menores en videojuegos

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Promueve Luis Mendoza «Salud Integral para la Mujer BJ”

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín