• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Ofrece Gaby Salido trabajo institucional y profesional al frente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2023
En Congreso CDMX
0
Ofrece Gaby Salido trabajo institucional y profesional al frente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Al ser designada presidenta de la Mesa Directiva, la diputada del PAN Gabriela Salido se comprometió a realizar un trabajo profesional, apegado a las normas parlamentarias y con el objetivo de alcanzar los resultados que la ciudad necesita.

“Al asumir este honorable cargo refrendo el compromiso con todas y todos los ciudadanos a acercarse a esta, su casa, a participar activamente en cada proceso democrático. Extiendo mi compromiso y reafirmo mi convicción de trabajar incansablemente en beneficio de las y los ciudadanos que han depositado su confianza en mí”, dijo Salido Magos.

Lo anterior, agregó garantizando los derechos de todos, mostrando integridad, honestidad, y eficacia. Remarcó que, el 5 de septiembre pasará a la historia como un triunfo en favor de la igualdad de género, pues los 3 órganos legislativos con sede en la Ciudad de México: el Senado, la Cámara de Diputados. “Y esta Soberanía, estarán presididos por mujeres. Sin duda, una gran y valiosa responsabilidad”.

Expuso que su trabajo “no comienza ni termina aquí”, pues como representantes de miles de voces en la ciudad, es permanente. Citó una frase de Manuel Gómez Morín: “No olvidemos sobre todo que nuestro deber es permanente, no lucha de un día sino brega de eternidad”.

Añadió: “Impulsaré un trabajo coordinado de esta Mesa Directiva con los diferentes órganos y áreas, al interior y fuera de esta Soberanía, con el firme propósito de atender los desafíos que nuestra ciudad enfrenta”.

Enfatizó desde la Presidencia de la Mesa Directiva que es importante escuchar a todas y todos los legisladores, trascender de los colores o partidos por el bien de los ciudadanos. “Seremos guía del ejercicio cotidiano de este encargo. Legislar es escuchar y no sólo la defensa férrea de nuestras convicciones, legislar es tener la sensibilidad por estar en la disyuntiva de decidir en un sentido u otro, los destinos de la Ciudad, donde todas y todos vivimos”.

Reconoció que “vienen tiempos importantes” que deberá atender el Congreso CDMX, tales como la comparecencia del jefe de Gobierno y las Glosas correspondientes, la Planeación de la Ciudad a 20 años, el desarrollo económico, el ordenamiento territorial, defender el Estado democrático, los derechos humanos, el diálogo social, la cultura de la paz y la no violencia.

Agradeció al Grupo Parlamentario, a la dirigencia del PAN y al coordinador Federico Döring, por la confianza depositada para asumir esta labor con imparcialidad, diligencia e institucionalidad, en beneficio de quienes habitamos en esta capital.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXMesaDirectivapanPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Antorcha Campesina amenaza con plantón y boicot de fiestas patrias en Tláhuac

Siguiente

Tramita Xóchitl Gálvez amparo contra Secretaría de Gobierno CDMX

Siguiente
Tramita Xóchitl Gálvez amparo contra Secretaría de Gobierno CDMX

Tramita Xóchitl Gálvez amparo contra Secretaría de Gobierno CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • La FIFA presiona por los Uber

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Trabajamos coordinados en movilidad y seguridad para el mundial: Giovani Gutiérrez

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Urge Pablo Trejo a reforzar seguridad digital para mujeres y niñas

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX donación de órganos

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Bienestar animal debe incluirse en contenidos educativos: Sesma

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Propone Pedro Haces reforzar la protección de menores en videojuegos

marzo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín