• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ofrecen a ciudadanos tramitar amparos contra nuevos libros SEP

Redacción Por Redacción
agosto 7, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Ofrecen a ciudadanos tramitar amparos contra nuevos libros SEP
304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Muchos padres de familia se han acercado para pedir ayuda ante el inaceptable nivel de adoctrinamiento que contienen estos libros, por lo que decidimos poner a disposición de cualquier mexicano este amparo y evitar así la ideologización y la sexualización de nuestros niños”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN América Rangel puso a disposición de la ciudadanía y gratis, formatos para tramitar un juicio de amparo para los padres de familia que estén en contra de los nuevos libros de texto que, la SEP y López Obrador, pretenden implementar para el siguiente ciclo escolar.

 “Muchos padres de familia se han acercado para pedir ayuda ante el inaceptable nivel de adoctrinamiento que contienen estos libros, por lo que decidimos poner a disposición de cualquier mexicano este amparo y evitar así la ideologización y la sexualización de nuestros niños”, comentó Rangel Lorenzana.

A través de redes sociales, publicó un enlace en el que se puede descargar el formato de amparo, el cual es:

https://docs.google.com/document/d/1mTkHw0x9XmtNaHqVpPGSaUvVK6DXRUmp/edit?rtpof=true&sd=true, dicho formato apela a que dichos libros no están apegados a los planes y programas de estudio vigentes, al tiempo que no cumplieron con el procedimiento previsto en la ley para su elaboración.

 “Los Estados de Guanajuato, Jalisco y Chihuahua ya lograron detener la distribución de estos libros y ahora vamos por todo el país. Este adoctrinamiento no debe estar en las manos ni en las mentes de ningún niño mexicano”, precisó.

Explicó que, para hacer uso del amparo es necesario descargarlo, llenarlo con sus datos, imprimir 7 juegos y presentarlos en los juzgados federales de materia administrativa de la entidad correspondiente.

 “Lo que queremos es armar legalmente a los padres de familia de México para que se respete el interés superior de la niñez, que no haya una imposición ideológica en la educación, que la información de los libros no tenga sesgos partidistas y que los contenidos sean de acuerdo a su edad”.

Continua: “Los de Morena se metieron con lo más valioso que tienen las familias mexicanas que son sus hijos y les vamos a dejar muy claro que con los niños no”, finalizó.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalsep
SendShare122Tweet76
Anterior

Estudiantes de CDMX se sacaron la lotería: Batres

Siguiente

Salud CDMX, cómplice de las negligencias médicas en tratamientos contra el cáncer de mama: PAN

Siguiente
Exige oposición resultados en caso Ciro Gómez Leyva

Salud CDMX, cómplice de las negligencias médicas en tratamientos contra el cáncer de mama: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    832 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1321 shares
    Share 528 Tweet 330
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín