• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ofrecen a ciudadanos tramitar amparos contra nuevos libros SEP

Redacción Por Redacción
agosto 7, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Ofrecen a ciudadanos tramitar amparos contra nuevos libros SEP
304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Muchos padres de familia se han acercado para pedir ayuda ante el inaceptable nivel de adoctrinamiento que contienen estos libros, por lo que decidimos poner a disposición de cualquier mexicano este amparo y evitar así la ideologización y la sexualización de nuestros niños”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN América Rangel puso a disposición de la ciudadanía y gratis, formatos para tramitar un juicio de amparo para los padres de familia que estén en contra de los nuevos libros de texto que, la SEP y López Obrador, pretenden implementar para el siguiente ciclo escolar.

 “Muchos padres de familia se han acercado para pedir ayuda ante el inaceptable nivel de adoctrinamiento que contienen estos libros, por lo que decidimos poner a disposición de cualquier mexicano este amparo y evitar así la ideologización y la sexualización de nuestros niños”, comentó Rangel Lorenzana.

A través de redes sociales, publicó un enlace en el que se puede descargar el formato de amparo, el cual es:

https://docs.google.com/document/d/1mTkHw0x9XmtNaHqVpPGSaUvVK6DXRUmp/edit?rtpof=true&sd=true, dicho formato apela a que dichos libros no están apegados a los planes y programas de estudio vigentes, al tiempo que no cumplieron con el procedimiento previsto en la ley para su elaboración.

 “Los Estados de Guanajuato, Jalisco y Chihuahua ya lograron detener la distribución de estos libros y ahora vamos por todo el país. Este adoctrinamiento no debe estar en las manos ni en las mentes de ningún niño mexicano”, precisó.

Explicó que, para hacer uso del amparo es necesario descargarlo, llenarlo con sus datos, imprimir 7 juegos y presentarlos en los juzgados federales de materia administrativa de la entidad correspondiente.

 “Lo que queremos es armar legalmente a los padres de familia de México para que se respete el interés superior de la niñez, que no haya una imposición ideológica en la educación, que la información de los libros no tenga sesgos partidistas y que los contenidos sean de acuerdo a su edad”.

Continua: “Los de Morena se metieron con lo más valioso que tienen las familias mexicanas que son sus hijos y les vamos a dejar muy claro que con los niños no”, finalizó.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalsep
SendShare122Tweet76
Anterior

Estudiantes de CDMX se sacaron la lotería: Batres

Siguiente

Salud CDMX, cómplice de las negligencias médicas en tratamientos contra el cáncer de mama: PAN

Siguiente
Exige oposición resultados en caso Ciro Gómez Leyva

Salud CDMX, cómplice de las negligencias médicas en tratamientos contra el cáncer de mama: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    950 shares
    Share 380 Tweet 238
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    937 shares
    Share 375 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    746 shares
    Share 298 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ernesto Alarcón se suma al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo y Díaz Ayuso firman Carta de la Amistad

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Urge Congreso al GCDMX atender socavones en Tulyehualco

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Continúan audiencias sobre Sistema de Cuidados en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Buscan regular uso de redes sociales para menores

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín