• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Omisión del INVEA pone en riesgo a vecinos de BJ

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2024
En Glorieta de Colón
0
La Benito Juárez dice que envió un exhorto a los propietarios de las bodegas para que les entreguen su protocolo de protección civil, el cual es evidente que no tienen. ¿Será que Martí Batres, jefe de Gobierno, desconoce las omisiones del INVEA, cuya directora general es Teresa Monroy Ramírez? Es pregunta. FOTO: Especial  

La Benito Juárez dice que envió un exhorto a los propietarios de las bodegas para que les entreguen su protocolo de protección civil, el cual es evidente que no tienen. ¿Será que Martí Batres, jefe de Gobierno, desconoce las omisiones del INVEA, cuya directora general es Teresa Monroy Ramírez? Es pregunta. FOTO: Especial  

330
Compartir
492
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Seguramente como no se trata de perseguir a la oposición en la CDMX, el Instituto de Verificación Administrativa del gobierno capitalino (INVEA) es omiso, aunque ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

El miércoles hubo un incendio en una bodega comercial que al parecer almacena materiales peligrosos, y aunque ni siquiera tenían un extintor para controlar el fuego, siguen operando como si nada, porque los del INVEA ni para simular se dieron una vueltecita, a pesar de que el hecho ocurrió a 10 minutos de sus oficinas generales.

A pregunta expresa sobre la negligencia del INVEA para cumplir su responsabilidad, su titular de Comunicación Social, Cristian Blancas, apenas atinó a responder que ellos sólo actúan ante una denuncia ciudadana.

O sea, miran para otro lado, a pesar de que hasta en televisión y redes sociales se difundió la noticia del siniestro, que ocurrió en la Demarcación Benito Juárez, en las “Multibodegas” de la calle Mier y Pesado, números 135, 137 y 139.

Por su parte, las autoridades de la Alcaldía dicen que no tienen atribuciones para suspender las actividades de la bodega, a pesar de que fue evidente que no tienen extintores, porque quieres controlaron que el fuego no creciera fueron los vecinos a cubetadas de agua.

La Benito Juárez dice que envió un exhorto a los propietarios de las bodegas para que les entreguen su protocolo de protección civil, el cual es evidente que no tienen. ¿Será que Martí Batres, jefe de Gobierno, desconoce las omisiones del INVEA, cuya directora general es Teresa Monroy Ramírez? Es pregunta.

 

La Cuauhtémoc: Caty vs Alessandra

En este mismo espacio, desde el pasado 27 de octubre publicamos que el escenario más probable era que en la Cuauhtémoc compitieran por la Alcaldía Caty Monreal, de Morena, PT y PVEM, versus Alessandra Rojo de la Vega, de la alianza PAN, PRI y PRD, de quien ya se oficializó este miércoles que será la candidata.

En el caso de Caty en cualquier momento se hará el anuncio formal. Va a ser una contienda entre dos revelaciones de la política que se van a disputar lo que podría considerarse la capital de la capital del país.

 

Tags: Benito JuárezCristian BlancasINVEAMartí BatresMier y PesadoMultibodegasTeresa Monroy Ramírez
SendShare132Tweet83
Anterior

GCMX festeja el mes del amor y la cultura

Siguiente

¿‘Germán de Troya’ también traicionará a Taboada?

Siguiente
¿Cuánto va a tardar ‘Germán de Troya’ (Germán Martínez) en hacer su primer berrinche? Hay incluso panistas que apuestan doble contra sencillo que si dura un mes en la campaña va a ser mucho. ¿También va a traicionar a Taboada? Lo veremos. FOTO: Archivo IMSS

¿‘Germán de Troya’ también traicionará a Taboada?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1524 shares
    Share 610 Tweet 381
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1136 shares
    Share 454 Tweet 284
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    978 shares
    Share 391 Tweet 245
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    623 shares
    Share 249 Tweet 156

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea PAN modificar Plan de Política Criminal

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Álvarez Soto declaratoria de emergencia por casos de sarampión

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Programa Peso a Peso MH respalda al barrio: Tabe

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Suspenden eventos clandestinos en Alcaldía Cuauhtémoc

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas mayor coordinación metropolitana

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín