lunes, septiembre 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Opacidad en eventos de campaña de Clara

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2024
En Glorieta de Colón
0
La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Brugada

La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Brugada

77
Compartir
482
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

A los reporteros que cubren sus actividades de campaña no les permitieron la entrada al evento, a pesar de que llegaron al inmueble con parte del equipo de logística de Brugada. Los propios reporteros tuvieron que gestionar su acceso con una de tantas (des) coordinaciones que hay en la campaña, pero cuando ingresaron ya se había acabado, y fue el argumento que usaron para justificar que la arena ya estaba semivacía.

Habría que ver a quién se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un evento en un lugar para 22 mil personas, cuando la semana anterior no logró ni meter 10 mil en el Auditorio Nacional.

 

¿Se serenaron en Iztacalco?

Finalmente, después de tanto jaloneo, parece que las aguas se calmaron entre los morenistas de Iztacalco. Lourdes Paz, la candidata a la Alcaldía, se reunió con los ex aspirantes y ahora algunos candidatos a diputaciones, Elizabeth Mateos, Elvia Estrada, Areli Castilla, Pablo Trejo,

Francisco Sánchez, Luis Colín. Hasta el alcalde Armando Quintero estuvo ahí, lo mismo que el representante de Clara Brugada en la Alcaldía, David Mendoza. Se comprometieron a ir unidos para ganar todas las elecciones. Según cuentan, la visita de Clara Brugada fortaleció esa unidad, con vistas al inicio de las campañas locales, el 31 de marzo. A ver cuánto les dura la cuerda.

 

Rubalcava, una raya más al tigre

Otra carpeta de investigación se le agregó a la torre que hay en contra del ex alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava. En la de este miércoles también aparece su secretario particular, Jesús Arrieta, quien por cierto forma parte de la terna que envió Martí Batres al Congreso para alcalde sustituto.

El militante del PRI, Sergio Rivera los denunció ante la Fiscalía por lesiones y tentativa de homicidio, por la golpiza que le propinaron en diciembre pasado por hacer proselitismo en la zona, debido a lo cual perdió la vista.

Tags: Arena Ciudad de MéxicoClara Brugadasindicato
SendShare31Tweet19
Anterior

Lanza GCDMX operativo electorero en Iztapalapa

Siguiente

Más del 70% rechazan encuestas

Siguiente
Como casi todos los encuestadores que publican como propaganda, Francisco Abundis, de Parametría, es otro tramposo que oculta información fundamental de la metodología, como en el estudio que difundió este miércoles en un diario capitalino: no informa el porcentaje de rechazo al cuestionario, que demóscopos más serios rebasa el 60%, según sus informes al INE. FOTO: Archivo CDMX Magacín

Más del 70% rechazan encuestas

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    230 shares
    Share 92 Tweet 58
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    136 shares
    Share 54 Tweet 34
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Jueces y magistrados ‘grillos’

    126 shares
    Share 50 Tweet 32

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Conmemorarán 40 aniversario del sismo de 1985 en Tlatelolco

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Van 14 muertos por explosión en Iztapalapa

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Pronostican lluvias fuertes en CDMX

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Atienden emergencia por socavón en Iztapalapa

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

«Huachicol fiscal” es el mayor acto de corrupción: PAN

septiembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín