• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Opacidad en eventos de campaña de Clara

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2024
En Glorieta de Colón
0
La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Brugada

La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Brugada

338
Compartir
504
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

A los reporteros que cubren sus actividades de campaña no les permitieron la entrada al evento, a pesar de que llegaron al inmueble con parte del equipo de logística de Brugada. Los propios reporteros tuvieron que gestionar su acceso con una de tantas (des) coordinaciones que hay en la campaña, pero cuando ingresaron ya se había acabado, y fue el argumento que usaron para justificar que la arena ya estaba semivacía.

Habría que ver a quién se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un evento en un lugar para 22 mil personas, cuando la semana anterior no logró ni meter 10 mil en el Auditorio Nacional.

 

¿Se serenaron en Iztacalco?

Finalmente, después de tanto jaloneo, parece que las aguas se calmaron entre los morenistas de Iztacalco. Lourdes Paz, la candidata a la Alcaldía, se reunió con los ex aspirantes y ahora algunos candidatos a diputaciones, Elizabeth Mateos, Elvia Estrada, Areli Castilla, Pablo Trejo,

Francisco Sánchez, Luis Colín. Hasta el alcalde Armando Quintero estuvo ahí, lo mismo que el representante de Clara Brugada en la Alcaldía, David Mendoza. Se comprometieron a ir unidos para ganar todas las elecciones. Según cuentan, la visita de Clara Brugada fortaleció esa unidad, con vistas al inicio de las campañas locales, el 31 de marzo. A ver cuánto les dura la cuerda.

 

Rubalcava, una raya más al tigre

Otra carpeta de investigación se le agregó a la torre que hay en contra del ex alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava. En la de este miércoles también aparece su secretario particular, Jesús Arrieta, quien por cierto forma parte de la terna que envió Martí Batres al Congreso para alcalde sustituto.

El militante del PRI, Sergio Rivera los denunció ante la Fiscalía por lesiones y tentativa de homicidio, por la golpiza que le propinaron en diciembre pasado por hacer proselitismo en la zona, debido a lo cual perdió la vista.

Tags: Arena Ciudad de MéxicoClara Brugadasindicato
SendShare135Tweet85
Anterior

Lanza GCDMX operativo electorero en Iztapalapa

Siguiente

Más del 70% rechazan encuestas

Siguiente
Como casi todos los encuestadores que publican como propaganda, Francisco Abundis, de Parametría, es otro tramposo que oculta información fundamental de la metodología, como en el estudio que difundió este miércoles en un diario capitalino: no informa el porcentaje de rechazo al cuestionario, que demóscopos más serios rebasa el 60%, según sus informes al INE. FOTO: Archivo CDMX Magacín

Más del 70% rechazan encuestas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso Programa Anual de Adquisiciones

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen sanciones ante uso excesivo del claxon

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín