• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Opacidad en eventos de campaña de Clara

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2024
En Glorieta de Colón
0
La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Brugada

La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Brugada

338
Compartir
504
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

A los reporteros que cubren sus actividades de campaña no les permitieron la entrada al evento, a pesar de que llegaron al inmueble con parte del equipo de logística de Brugada. Los propios reporteros tuvieron que gestionar su acceso con una de tantas (des) coordinaciones que hay en la campaña, pero cuando ingresaron ya se había acabado, y fue el argumento que usaron para justificar que la arena ya estaba semivacía.

Habría que ver a quién se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un evento en un lugar para 22 mil personas, cuando la semana anterior no logró ni meter 10 mil en el Auditorio Nacional.

 

¿Se serenaron en Iztacalco?

Finalmente, después de tanto jaloneo, parece que las aguas se calmaron entre los morenistas de Iztacalco. Lourdes Paz, la candidata a la Alcaldía, se reunió con los ex aspirantes y ahora algunos candidatos a diputaciones, Elizabeth Mateos, Elvia Estrada, Areli Castilla, Pablo Trejo,

Francisco Sánchez, Luis Colín. Hasta el alcalde Armando Quintero estuvo ahí, lo mismo que el representante de Clara Brugada en la Alcaldía, David Mendoza. Se comprometieron a ir unidos para ganar todas las elecciones. Según cuentan, la visita de Clara Brugada fortaleció esa unidad, con vistas al inicio de las campañas locales, el 31 de marzo. A ver cuánto les dura la cuerda.

 

Rubalcava, una raya más al tigre

Otra carpeta de investigación se le agregó a la torre que hay en contra del ex alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava. En la de este miércoles también aparece su secretario particular, Jesús Arrieta, quien por cierto forma parte de la terna que envió Martí Batres al Congreso para alcalde sustituto.

El militante del PRI, Sergio Rivera los denunció ante la Fiscalía por lesiones y tentativa de homicidio, por la golpiza que le propinaron en diciembre pasado por hacer proselitismo en la zona, debido a lo cual perdió la vista.

Tags: Arena Ciudad de MéxicoClara Brugadasindicato
SendShare135Tweet85
Anterior

Lanza GCDMX operativo electorero en Iztapalapa

Siguiente

Más del 70% rechazan encuestas

Siguiente
Como casi todos los encuestadores que publican como propaganda, Francisco Abundis, de Parametría, es otro tramposo que oculta información fundamental de la metodología, como en el estudio que difundió este miércoles en un diario capitalino: no informa el porcentaje de rechazo al cuestionario, que demóscopos más serios rebasa el 60%, según sus informes al INE. FOTO: Archivo CDMX Magacín

Más del 70% rechazan encuestas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín