• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En CDMX
0
Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Es la Línea 3 del Metrobús, que va a tener en total 60 autobuses eléctricos; y es una alianza entre el Gobierno de la Ciudad, Comisión Federal de Electricidad y empresas privadas, bueno, por supuesto, Metrobús, y dos empresas privadas: ADO, que es quien opera la Línea 3 de Metrobús»

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–El Gobierno capitalino anuncio la puesta en marcha de  60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobus en colaboración con el Gobierno Federal y el sector empresarial y comenzarán a dar servicio antes del 20 de febrero.

A través de dichas acciones, se prevé  tener una menor emisión de gases de efecto invernadero, además, las nuevas unidades  no emiten  ruido  en su recorrido y tienen costos de operación y mantenimiento mucho más bajos.

 “Es la Línea 3 del Metrobús, que va a tener en total 60 autobuses eléctricos; y es una alianza entre el Gobierno de la Ciudad, Comisión Federal de Electricidad y empresas privadas, bueno, por supuesto, Metrobús, y dos empresas privadas: ADO, que es quien opera la Línea 3 de Metrobús, y ENEL”, explicó la mandataria Claudia Sheinbaum.

Según lo dicho por el titular de la Secretaria de Movilidad (Semovi)  Andrés Lajous  son aproximadamente  un millón 358 mil viajes que se hacen ahora en la ciudad tienen que ver con transporte que opera con electricidad.

Tags: GCDMXMBmovilidadPrincipaltransporte
SendShare112Tweet70
Anterior

Rehabilita Margarita Saldaña el Parque Calpulli

Siguiente

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Siguiente
Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1366 shares
    Share 546 Tweet 342
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Propone Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Piden compensación tarifaria para usuarios del Metro

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Aprueban campañas de revisión a tuberías de gas

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín