• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En CDMX
0
Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Es la Línea 3 del Metrobús, que va a tener en total 60 autobuses eléctricos; y es una alianza entre el Gobierno de la Ciudad, Comisión Federal de Electricidad y empresas privadas, bueno, por supuesto, Metrobús, y dos empresas privadas: ADO, que es quien opera la Línea 3 de Metrobús»

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–El Gobierno capitalino anuncio la puesta en marcha de  60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobus en colaboración con el Gobierno Federal y el sector empresarial y comenzarán a dar servicio antes del 20 de febrero.

A través de dichas acciones, se prevé  tener una menor emisión de gases de efecto invernadero, además, las nuevas unidades  no emiten  ruido  en su recorrido y tienen costos de operación y mantenimiento mucho más bajos.

 “Es la Línea 3 del Metrobús, que va a tener en total 60 autobuses eléctricos; y es una alianza entre el Gobierno de la Ciudad, Comisión Federal de Electricidad y empresas privadas, bueno, por supuesto, Metrobús, y dos empresas privadas: ADO, que es quien opera la Línea 3 de Metrobús, y ENEL”, explicó la mandataria Claudia Sheinbaum.

Según lo dicho por el titular de la Secretaria de Movilidad (Semovi)  Andrés Lajous  son aproximadamente  un millón 358 mil viajes que se hacen ahora en la ciudad tienen que ver con transporte que opera con electricidad.

Tags: GCDMXMBmovilidadPrincipaltransporte
SendShare111Tweet69
Anterior

Rehabilita Margarita Saldaña el Parque Calpulli

Siguiente

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Siguiente
Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo «Operación Verdad’

enero 28, 2026
or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín