• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En CDMX
0
Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Es la Línea 3 del Metrobús, que va a tener en total 60 autobuses eléctricos; y es una alianza entre el Gobierno de la Ciudad, Comisión Federal de Electricidad y empresas privadas, bueno, por supuesto, Metrobús, y dos empresas privadas: ADO, que es quien opera la Línea 3 de Metrobús»

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–El Gobierno capitalino anuncio la puesta en marcha de  60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobus en colaboración con el Gobierno Federal y el sector empresarial y comenzarán a dar servicio antes del 20 de febrero.

A través de dichas acciones, se prevé  tener una menor emisión de gases de efecto invernadero, además, las nuevas unidades  no emiten  ruido  en su recorrido y tienen costos de operación y mantenimiento mucho más bajos.

 “Es la Línea 3 del Metrobús, que va a tener en total 60 autobuses eléctricos; y es una alianza entre el Gobierno de la Ciudad, Comisión Federal de Electricidad y empresas privadas, bueno, por supuesto, Metrobús, y dos empresas privadas: ADO, que es quien opera la Línea 3 de Metrobús, y ENEL”, explicó la mandataria Claudia Sheinbaum.

Según lo dicho por el titular de la Secretaria de Movilidad (Semovi)  Andrés Lajous  son aproximadamente  un millón 358 mil viajes que se hacen ahora en la ciudad tienen que ver con transporte que opera con electricidad.

Tags: GCDMXMBmovilidadPrincipaltransporte
SendShare110Tweet69
Anterior

Rehabilita Margarita Saldaña el Parque Calpulli

Siguiente

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Siguiente
Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Cuartoscuro

    Los conservadores Batres y Cravioto

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín