• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En CDMX
0
Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Es la Línea 3 del Metrobús, que va a tener en total 60 autobuses eléctricos; y es una alianza entre el Gobierno de la Ciudad, Comisión Federal de Electricidad y empresas privadas, bueno, por supuesto, Metrobús, y dos empresas privadas: ADO, que es quien opera la Línea 3 de Metrobús»

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–El Gobierno capitalino anuncio la puesta en marcha de  60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobus en colaboración con el Gobierno Federal y el sector empresarial y comenzarán a dar servicio antes del 20 de febrero.

A través de dichas acciones, se prevé  tener una menor emisión de gases de efecto invernadero, además, las nuevas unidades  no emiten  ruido  en su recorrido y tienen costos de operación y mantenimiento mucho más bajos.

 “Es la Línea 3 del Metrobús, que va a tener en total 60 autobuses eléctricos; y es una alianza entre el Gobierno de la Ciudad, Comisión Federal de Electricidad y empresas privadas, bueno, por supuesto, Metrobús, y dos empresas privadas: ADO, que es quien opera la Línea 3 de Metrobús, y ENEL”, explicó la mandataria Claudia Sheinbaum.

Según lo dicho por el titular de la Secretaria de Movilidad (Semovi)  Andrés Lajous  son aproximadamente  un millón 358 mil viajes que se hacen ahora en la ciudad tienen que ver con transporte que opera con electricidad.

Tags: GCDMXMBmovilidadPrincipaltransporte
SendShare112Tweet70
Anterior

Rehabilita Margarita Saldaña el Parque Calpulli

Siguiente

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Siguiente
Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín