• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Oposición ve preocupada a la jefa de Gobierno

Redacción Por Redacción
abril 18, 2023
En Glorieta de Colón
0
El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata.

307
Compartir
458
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata. “El PAN entiende a Sheinbaum; anda nerviosa, está preocupada porque la oposición ganará la CDMX y será la peor derrota de Morena desde que surgió”, dice Döring, quien asegura que no van a lograr romper con este acuerdo de volver a ir juntos. La experiencia en 2021 fue tan buena, que le quitaron a Morena varias alcaldías, pues ganaron 9 de las 16. Conforme a lo que dice Döring, Sheinbaum ha buscado a toda costa desbarrancar las eventuales candidaturas de Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, y Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón. Y aunque ni siquiera lo insinuó, pareciera que la corcholata de Sheinbaum en el PAN es la senadora Xóchitl Gálvez, a quién sí le entregaría el gobierno capitalino que al parecer ya perdió Morena.

 

Mete las manos al fuego

Ojalá que no hayan engañado a la jefa de Gobierno los “expertos” y “estructuristas” que reforzaron tramos elevados de la Línea 9 del Metro, esa que se construyó hace unos 40 años. Y es que en las redes sociales han circulado fotografías de las estructuras reforzadas, que para juicio de los cibernautas lucen bastante empíricas y caseras. “Estuvo revisado por instituciones académicas, estructuristas que dieron esta forma de solucionar esta zona que tiene hundimientos diferenciales. Ya ven que, de todos lados salen expertos. Así como en la pandemia salían expertos en todos lados también ahora, todos son expertos estructuristas”, reviró Sheinbaum a sus críticos. Así, la jefa de Gobierno prácticamente metió las manos al fuego por los ingenieros que hicieron los reforzamientos, y más que por el bien de su candidatura, que sea por el bien de los ciudadanos que no se hayan equivocado.

Tags: 2024CDMXcorcholataDöringLía LimónSheinbaumTaboadaXóchitl Gálvez
SendShare123Tweet77
Anterior

Reculan a revocación de Taboada

Siguiente

Apoya Claudia reincorporación de médicos jubilados

Siguiente
Apoya Sheinbaum reincorporación de médicos jubilados

Apoya Claudia reincorporación de médicos jubilados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín