lunes, julio 14, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Oposición ve preocupada a la jefa de Gobierno

Redacción Por Redacción
abril 18, 2023
En Glorieta de Colón
0
El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata.

70
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata. “El PAN entiende a Sheinbaum; anda nerviosa, está preocupada porque la oposición ganará la CDMX y será la peor derrota de Morena desde que surgió”, dice Döring, quien asegura que no van a lograr romper con este acuerdo de volver a ir juntos. La experiencia en 2021 fue tan buena, que le quitaron a Morena varias alcaldías, pues ganaron 9 de las 16. Conforme a lo que dice Döring, Sheinbaum ha buscado a toda costa desbarrancar las eventuales candidaturas de Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, y Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón. Y aunque ni siquiera lo insinuó, pareciera que la corcholata de Sheinbaum en el PAN es la senadora Xóchitl Gálvez, a quién sí le entregaría el gobierno capitalino que al parecer ya perdió Morena.

 

Mete las manos al fuego

Ojalá que no hayan engañado a la jefa de Gobierno los “expertos” y “estructuristas” que reforzaron tramos elevados de la Línea 9 del Metro, esa que se construyó hace unos 40 años. Y es que en las redes sociales han circulado fotografías de las estructuras reforzadas, que para juicio de los cibernautas lucen bastante empíricas y caseras. “Estuvo revisado por instituciones académicas, estructuristas que dieron esta forma de solucionar esta zona que tiene hundimientos diferenciales. Ya ven que, de todos lados salen expertos. Así como en la pandemia salían expertos en todos lados también ahora, todos son expertos estructuristas”, reviró Sheinbaum a sus críticos. Así, la jefa de Gobierno prácticamente metió las manos al fuego por los ingenieros que hicieron los reforzamientos, y más que por el bien de su candidatura, que sea por el bien de los ciudadanos que no se hayan equivocado.

Tags: 2024CDMXcorcholataDöringLía LimónSheinbaumTaboadaXóchitl Gálvez
SendShare28Tweet18
Anterior

Reculan a revocación de Taboada

Siguiente

Apoya Claudia reincorporación de médicos jubilados

Siguiente
Apoya Sheinbaum reincorporación de médicos jubilados

Apoya Claudia reincorporación de médicos jubilados

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    135 shares
    Share 54 Tweet 34
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Amplían inscripción a Copa de Fútbol Infantil

julio 14, 2025
Foto: Especial

Continuaré trabajando de la mano con la ciudadanía: Alavez

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Arranca Tabe Operativo ‘Verano Seguro’ en MH

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Niños que nazcan en CDMX tendrán apoyo económico garantizado: Brugada

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Alistan paquete parlamentario a favor de mexicanos en el extranjero

julio 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín