• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Orta y Serranía, exfuncionarios de Sheinbaum que gozan de impunidad: oposición

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Orta y  Serranía, exfuncionarios de Sheinbaum que gozan de impunidad: oposición
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«el darle tiempo a Orta para huir de la justicia por años y ahora, haya podido gestionar su amparo para burlar a la ley como lo hace Florencia Serranía, sólo que ella no es perseguida porque su jefa (Sheinbaum) la cuida”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Diputados locales y federales del PAN, lamentaron que se haya concretado un acto de  impunidad en favor de Jesús Orta, exsecretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno CDMX, quien obtuvo un amparo para no ser detenido por los delitos de delincuencia organizada y desvío de recursos.

 Y es que, ayer  se dio a conocer que el ex funcionario no podrá ser aprehendido tras dos años de estar prófugo. “Los dos mil 500 millones de pesos desviados y de dinero lavado van a quedar en la impunidad porque Claudia Sheinbaum se dedicó a protegerlo y cuidarlo como lo hace con Florencia Serranía por la Línea 12”,expresaron los legisladores.

Al  respecto, Federico Döring explicó que l Sheinbaum se ha dedicado a proteger a Orta  y Serranía , quienes dijo  tienen cuentas pendientes con la justicia, pero no serán procesados, al menos en este sexenio, ya que “son contaminación política para el proyecto presidencial de la corcholata local”.

En tanto, Raúl Torres  legislador migrante  recriminó que la mandataria capitalina haya gestionado con la Fiscalía federal, «el darle tiempo a Orta para huir de la justicia por años y ahora, haya podido gestionar su amparo para burlar a la ley como lo hace Florencia Serranía, sólo que ella no es perseguida porque su jefa  (Sheinbaum)la cuida”.

A su vez, Luis Chávez, dijo que  son “terribles” los robos millonarios y las tragedias de la Cuidad gocen de la impunidad de Claudia Sheinbaum por razones meramente partidistas, como la Línea 12 del Metro, que las víctimas no están satisfechas con los procesados y mucho menos que, estos. lleven el caso en plena libertad.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Exhortan a las alcaldías a promover el uso de energías limpias

Siguiente

Derrumbe en la Cuauhtémoc deja un herido y decenas de desalojados

Siguiente
Derrumbe en la Cuauhtémoc deja un herido y decenas de desalojados

Derrumbe en la Cuauhtémoc deja un herido y decenas de desalojados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    642 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín