• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Orta y Serranía, exfuncionarios de Sheinbaum que gozan de impunidad: oposición

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Orta y  Serranía, exfuncionarios de Sheinbaum que gozan de impunidad: oposición
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«el darle tiempo a Orta para huir de la justicia por años y ahora, haya podido gestionar su amparo para burlar a la ley como lo hace Florencia Serranía, sólo que ella no es perseguida porque su jefa (Sheinbaum) la cuida”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Diputados locales y federales del PAN, lamentaron que se haya concretado un acto de  impunidad en favor de Jesús Orta, exsecretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno CDMX, quien obtuvo un amparo para no ser detenido por los delitos de delincuencia organizada y desvío de recursos.

 Y es que, ayer  se dio a conocer que el ex funcionario no podrá ser aprehendido tras dos años de estar prófugo. “Los dos mil 500 millones de pesos desviados y de dinero lavado van a quedar en la impunidad porque Claudia Sheinbaum se dedicó a protegerlo y cuidarlo como lo hace con Florencia Serranía por la Línea 12”,expresaron los legisladores.

Al  respecto, Federico Döring explicó que l Sheinbaum se ha dedicado a proteger a Orta  y Serranía , quienes dijo  tienen cuentas pendientes con la justicia, pero no serán procesados, al menos en este sexenio, ya que “son contaminación política para el proyecto presidencial de la corcholata local”.

En tanto, Raúl Torres  legislador migrante  recriminó que la mandataria capitalina haya gestionado con la Fiscalía federal, «el darle tiempo a Orta para huir de la justicia por años y ahora, haya podido gestionar su amparo para burlar a la ley como lo hace Florencia Serranía, sólo que ella no es perseguida porque su jefa  (Sheinbaum)la cuida”.

A su vez, Luis Chávez, dijo que  son “terribles” los robos millonarios y las tragedias de la Cuidad gocen de la impunidad de Claudia Sheinbaum por razones meramente partidistas, como la Línea 12 del Metro, que las víctimas no están satisfechas con los procesados y mucho menos que, estos. lleven el caso en plena libertad.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Exhortan a las alcaldías a promover el uso de energías limpias

Siguiente

Derrumbe en la Cuauhtémoc deja un herido y decenas de desalojados

Siguiente
Derrumbe en la Cuauhtémoc deja un herido y decenas de desalojados

Derrumbe en la Cuauhtémoc deja un herido y decenas de desalojados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    750 shares
    Share 300 Tweet 188
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1577 shares
    Share 631 Tweet 394
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • El freno a Godoy y a Corral

    437 shares
    Share 175 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín