domingo, mayo 25, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Otorgan libertad condicional al dueño del New’s Divine

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Maya Ortiz, se dijo inocente de lo ocurrido y aseguró que el verdadero responsable de la tragedia,  es Guillermo Zayas (exonerado del caso) y quien era jefe del Mando Único del Sistema de Coordinación Policial (Unipolar) en la entonces Delegación Gustavo A. Madero que encabezaba en esa época, el ahora alcalde de la demarcación territorial Francisco Chíguil.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Alfredo Maya dueño del New’s Divine, salió de la cárcel luego de cumplir 14 de los 24 años a los que había sido condenado por el delito de corrupción de menores en agravio de siete jóvenes en junio 2008.

Lo anterior, fue dictado por el juez quien le concedió libertad condicional. Maya Ortiz, fue liberado tras ser el único sentenciado por la muerte de 12 personas asfixiadas al interior de esa discoteca luego de efectuarse un operativo hecho por la entonces Secretaria de Seguridad Publica.

Maya Ortiz, se dijo inocente de lo ocurrido y aseguró que el verdadero responsable de la tragedia es Guillermo Zayas (exonerado del caso) y quien era jefe del Mando Único del Sistema de Coordinación Policial (Unipolar) en la entonces Delegación Gustavo A. Madero que encabezaba en esa época, el ahora alcalde Francisco Chíguil.

 

 

 

Tags: GAMNews DivinePrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Usuarios reportan atrasos en servicio de L- 3 del Metro CDMX

Siguiente

Inicia vacunación anticovid otorgadas por mecanismo Covax

Siguiente

Inicia vacunación anticovid otorgadas por mecanismo Covax

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    83 shares
    Share 33 Tweet 21
  • El engaño del GCDMX a medallistas paralímpicos

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

A efecto de dotar de certeza jurídica a la firma electrónica, el Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para adicionar una fracción XVII Ter al artículo 4 de su Ley Orgánica y una fracción XVII Ter al artículo 2 de su Reglamento.

Congreso da certeza jurídica a firma electrónica

mayo 24, 2025
Si bien en la Alcaldía Tlalpan aún falta solucionar diversas problemáticas, hay que reconocer que la Titular de esta demarcación, Gabriela Osorio Hernández, sí destina el presupuesto público en lo que las y los habitantes verdaderamente necesitan y además transparenta su manejo, aseguró la diputada Xóchitl Bravo Espinosa.

En Tlalpan, hoy se destina el dinero público a las necesidades de la gente: Xóchitl Bravo

mayo 23, 2025
Seguridad y agua han sido prioridad en Tlalpan

Seguridad y agua han sido prioridad en Tlalpan

mayo 23, 2025
Alcaldía Benito Juárez celebra el Día de la Familia con actividades recreativas

Alcaldía Benito Juárez celebra el Día de la Familia con actividades recreativas

mayo 23, 2025
Respalda alcaldesa Ale Rojo de la Vega a vecinos de Tepito ante arbitrariedades

Respalda alcaldesa Ale Rojo de la Vega a vecinos de Tepito ante arbitrariedades

mayo 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín