• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Otorgan Mérito Policial a integrantes de ‘Blindar AO’

Redacción Por Redacción
enero 31, 2022
En CDMX
0
Otorgan Mérito Policial a integrantes de ‘Blindar AO’
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa en la demarcación de Álvaro Obregón Lía Limón enfatizó que reivindicar, dignificar y fortalecer el papel de las mujeres y los hombres que integran la fuerza policial, es requisito fundamental para que la estrategia de Blindar Álvaro Obregón tenga éxito.

Limón, dice lo anterior en el marco de la entrega de reconocimientos al Mérito Policial, a 10 elementos que realizaron las mejores detenciones en el último trimestre de 2021. “Porque no se puede tener una mejor seguridad, sin mejorar la imagen, la confianza y las condiciones de trabajo de las y los elementos de nuestra policía”, expresó.

Al respecto, afirmó que su compromiso es que cada trimestre se realice un ejercicio similar para hacer énfasis en el valioso esfuerzo que los elementos de seguridad realizan para hacer de Álvaro Obregón un espacio seguro para “transitar, trabajar, estudiar: para vivir con tranquilidad”.

Reiteró que en la Alcaldía, vecinos, empresarios y alcaldía gobiernan juntos: “les reconocemos y estimulamos de la mano de quienes son el centro, origen y destino de su actuar: vecinos y empresarios que aprecian su trabajo y que ponen su granito de arena para otorgarles estos estímulos”, dijo.

A su vez, Jordi Ferrán Casanova, Chief Financial Officer de Grupo Hunan, destacó que se ha observado una reducción relevante de la inseguridad en Álvaro Obregón que es uno de los problemas que más aquejan a la ciudad: “estamos muy agradecidos porque ellos se juegan sus vidas por nosotros, todo el esfuerzo diario que llevan a cabo y que nos permiten caminar con tranquilidad”.

Por su parte, María Guadalupe Miranda Ortiz, reconoció a la alcaldesa porque es un ejemplo de que las mujeres pueden ocupar el cargo que se propongan. “Mostró su orgullo al enfrentar con valor a la delincuencia, exponiendo sus vidas”, remarcó.

 

 

 

 

 

Tags: BlindarAOPrincipalUNACDXMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Inician en CDMX 3ra dosis Covid para 40 a 49 años

Siguiente

Coinciden Sánchez Cordero y Monreal en que hay voluntad para resolver huelga en Notimex

Siguiente

Coinciden Sánchez Cordero y Monreal en que hay voluntad para resolver huelga en Notimex

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • El secretario de Vivienda miente

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La agonía del PRI en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTOS: Especial

Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

noviembre 11, 2025
FOTO: Especial

Propone Ávila ampliar presupuesto para formación política

noviembre 11, 2025
FOTO: Especial

Se mueven alianzas por la Presidencia del TSJCDMX

noviembre 11, 2025
FOTO: Especial

La Secretaría de Atención Ciudadana no es adorno: Pliego

noviembre 11, 2025
FOTO: Especial

Congreso CDMX recibe reconocimiento de “GoFundMe”

noviembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín