• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

¿Otra vez Lía y Santiago salvan a Sandra de la cárcel?

Redacción Por Redacción
marzo 14, 2024
En Glorieta de Colón
0
De nueva cuenta Lía Limón y Santiago Taboada van a salvar a Sandra Cuevas de ir a la cárcel, aunque en esta ocasión no lo hayan hecho ellos por voluntad, sino que son utilizados por la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc para que la 4T tenga misericordia de ella y le perdone sus pecados. FOTO: Archivo CDMX Magacín

De nueva cuenta Lía Limón y Santiago Taboada van a salvar a Sandra Cuevas de ir a la cárcel, aunque en esta ocasión no lo hayan hecho ellos por voluntad, sino que son utilizados por la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc para que la 4T tenga misericordia de ella y le perdone sus pecados. FOTO: Archivo CDMX Magacín

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


De nueva cuenta Lía Limón y Santiago Taboada van a salvar a Sandra Cuevas de ir a la cárcel, aunque en esta ocasión no lo hayan hecho ellos por voluntad, sino que son utilizados por la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc para que la 4T tenga misericordia de ella y le perdone sus pecados.

La primera vez la salvaron de ir a prisión porque enfrentó un proceso penal por haber agredido y golpeado a elementos de la Policía Auxiliar. Ya estaba lista la orden de aprehensión y una celda esperándola en Santa Martha, pero gracias al apoyo de Lía Limón, Taboada e incluso Mauricio Tabe el gobierno de Sheinbaum decidió no ir por ella y facilitar un acuerdo reparatorio.

Después, ellos mismos fueron sus principales defensores y aliados políticos para que no le hicieran efectiva la inhabilitación que ya le había ordenado el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX.

Ahora que Cuevas es ‘candidata al Senado’ por MC, su misión para que la perdonen Sheinbaum y Brugada es golpear a Lía Limón y a Taboada en sus videítos de campaña, como el que hizo ayer en la zona de la Álvaro Obregón y hasta rompió una propaganda de Taboada, pero a Brugada ni la menciona. ¿Qué pasará con Cuevas si gana Taboada?

 

Se empatan Azcapo y Cuauhtémoc

La encuesta difundida este jueves por la empresa Massive Caller indica que dos Alcaldías de la Ciudad de México pintan para ser las de resultado más cerrado, por lo menos hasta ahora. En Azcapotzalco, Margarita Saldaña, del PAN, PRI y PRD, que va por la relección repuntó respecto de la encuesta quincenal pasada, y está en empate técnico: 39% ella y 40.7% la morenista Nancy Núñez.

El otro caso es la Cuauhtémoc, donde también hay un avance de Alessandra Rojo de la Vega del PAN, PRI y PRD para empatar en las encuestas. Ella logra 38.2%, contra el 40.2% de Catalina Monreal, de Morena.

Tags: Alessandra Rojo de la VegacarcelCatalina MonrealLía LimónMargarita Saldañamauricio tabeNancy NúñezSandra Cuevas
SendShare24Tweet15
Anterior

Se pospone designación de alcaldes sustitutos

Siguiente

Brugada no llevó el agua prometida en 2021

Siguiente
Al final, fue puro cuento eso que Clara Brugada ofreció en el debate por la Alcaldía para las elecciones de 2021, el 14 de mayo de ese año: que habría más agua para Iztapalapa por los trabajos que hacían los gobiernos federal, del presidente Andrés Manuel López Obrador, y local, de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. FOTO: Videos debate 2021

Brugada no llevó el agua prometida en 2021

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOT: Especial

Impulsarán atención médica gratuita para reducir cáncer de mama

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Exige Laura Álvarez garantizar tratamientos contra el cáncer en presupuesto 2026

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo da la bienvenida al Segundo Congreso del Mariachi

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Entrega Morena 35 toneladas de ayuda para damnificados

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Activa PAN comités y sede regional para recolección de víveres

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín