• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

Redacción Por Redacción
noviembre 19, 2025
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Rocha Informa

FOTO: Rocha Informa

489
Compartir
730
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

El Canal del Congreso de la Ciudad de México va a ser dirigido nuevamente por un Rocha. Se trata de Jorge Armando Rocha, hijo del extinto y muy reconocido periodista Ricardo Rocha, quien fue el fundador de esta señal televisiva en 2017, y con quien tuvo la mejor etapa, con recursos importantes para la producción y adquisición de programas, noticiarios. Ricardo Rocha (qepd) dejó la Dirección del Canal en 2019, porque la 4T tomó la decisión de hacerlo chico, tanto que actualmente el total de sus trabajadores no llega a 20, prácticamente todos por honorarios. Jorge Armando Rocha tiene un amplio historial en el periodismo. En los últimos años, Rocha trabajó en ADN40, de TV Azteca, así como en el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, que encabeza Jenaro Villamil, con programas como ‘Mañanera 360’ y noticiarios de Canal Once. Se espera que su designación se vote este jueves, para lo cual requiere el apoyo de 44 de los 66 diputados, que seguro tendrá.

 

Empoderan al Comité del Canal

A propósito del Canal del Congreso, en la reforma que se aprobó este miércoles que lo coloca en el organigrama por encima de la Coordinación de Comunicación Social, se estableció una reserva que empodera al PVEM, pues ellos encabezan el Comité del Canal del Congreso, con la diputada Claudia Nelly Morales. También participan las diputadas Claudia Pérez (PAN), Tania Larios (PRI) y los morenistas Gerardo Villanueva y Alberto Vanegas. Esa reserva obligará a que todos los demás cargos del Canal del Congreso y de Comunicación Social sean primero avalados por este Comité.

 

FOTO: Rocha Informa

 

 

 

Tags: 4TCongresoCDMXPrincipalRicardoRochaSPR
SendShare196Tweet122
Anterior

Aprueban conformación del súper Canal del Congreso

Siguiente

Nuevo choque por el ‘bloque negro’

Siguiente
FOTO: Especial

Nuevo choque por el ‘bloque negro’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    663 shares
    Share 265 Tweet 166
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1153 shares
    Share 461 Tweet 288
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín