• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN exige información puntual sobre condiciones estructúrales y de mantenimiento en L-9

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
PAN exige información puntual sobre condiciones estructúrales y de mantenimiento en L-9
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- El diputado local del PAN Aníbal Cañez exigió conocer el expediente estructural actual de la Línea 9 del Metro para seguridad de los usuarios y tranquilidad de la oposición.

“Ya basta de opacidad alrededor del Metro, nos parece grave que exista una reiterada resistencia a la transparencia de la información, es un hecho que la negligencia le cuesta trabajo al Gobierno reconocer “dijo Cañez Morales.

Acerca de lo anterior, expuso que, el mantenimiento se ha ejecutado de forma itinerante al Metro, lo cual ha ocasionado fallas, explosiones y derrumbes como fue en la Línea 12. Agregó que, el PAN ha presentado muchos exhortos desde el Legislativo para avanzar en los procesos de mejora y revertir las fallas que tiene el sistema de transporte colectivo.

Remarcó que, el PAN ha presentado muchos exhortos desde el Legislativo para avanzar en los procesos de mejora y revertir las fallas que tiene el sistema. “Pero Sheinbaum, como jefa de Gobierno, subestimó estos planteamientos de la oposición y siguió con sus giras por el país”.

Precisó que, entre lo que propone el PAN, es: mayor mantenimiento, abasto de refacciones y herramienta para el personal, capacitación, ampliar los esquemas de Protección Civil y una inversión ajustada a los parámetros de rendición de cuentas.

“Esto servirá para evitar que se caiga el Metro, que choque o se inunde, son aspectos de seguridad muy básicos para los usuarios y Morena, debe ceder”, aseguró.

Y que durante, la actual administración las personas que han encabezado, la Dirección General del Metro han demostrado no tener la capacidad para hacer su trabajo.

Tags: CongresoCDMXL-9MetropanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Entrega alcalde Santiago Taboada apoyos económicos a personas con discapacidad permanente y/o enfermedades crónico-degenerativa

Siguiente

Exige Martín Padilla a Tabe atender el problema de las minas en MH

Siguiente
Exige Martin Padilla  a la Alacaldía MH  verificar horario de antros y medidas de seguridad

Exige Martín Padilla a Tabe atender el problema de las minas en MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1786 shares
    Share 714 Tweet 447
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    966 shares
    Share 386 Tweet 242

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín