• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN pide a Sheinbaum informar al Congreso CDMX, el itinerario de giras “ilegales”

Redacción Por Redacción
abril 1, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
PAN  pide a Sheinbaum informar al Congreso CDMX, el itinerario de giras “ilegales”
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Parece que ya todos los fines de semana no hay jefa de Gobierno atenta a la Ciudad, ya es una decisión fija que parece, se tomó  violando las normas electorales y burlándose de quienes votaron por ella por seis años”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).—El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring dijo que  la  jefa de Gobierno tendrá que informar a los legisladores, su agenda de viajes  pensados durante el mes, con objeto de conocer los destinos y las veces que se quedará acéfala la capital del país.

“Parece que ya todos los fines de semana no hay jefa de Gobierno atenta a la Ciudad, ya es una decisión fija que parece, se tomó  violando las normas electorales y burlándose de quienes votaron por ella por seis años”, expresó Döring Casar.

Lamentó que ni siquiera el GCDMX informe a la ciudadanía quién se queda a cargo mientras Sheinbaum, dijo el diputado “se pasea de manera clandestina” por el país intentando conocer a militantes de Morena.

A su vez,  el  diputado local Aníbal Cañez Morales lamentó que los gobernadores de Morena sean “tapaderas” y aliados de esta práctica ilegal de hacer campaña interna en la 4T.

“La jefa de Gobierno ya debe tomar una decisión sobre su quehacer gubernamental, no puede ser autoridad e intento de candidata al mismo tiempo; será la ciudadanía la que en su momento ponga en su lugar a la vergonzante 4T, expresó Cañez Morales.

Manifestaron que el Poder Legislativo tanto local  como federal, debe conocer la agenda de giras ilegales de  la “corcholata” y conocer al encargado de despacho para conducir a la CDMX en sábados y domingos.

Y  coincidieron en que la jefa de Gobierno pida licencia por días para que la CDMX no sea una carga para ella en fines de semana.

Tags: CongresoCDMXGCDMXmorenaPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Informa Sheinbaum que rehabilitación y reconstrucción de inmuebles dañados tras sismo de 2017 continuará a través del Invi

Siguiente

Activan alerta amarilla por temperatura de hasta 30 grados en CDMX

Siguiente
Activan alerta amarilla por  temperatura de hasta 30 grados  en CDMX

Activan alerta amarilla por temperatura de hasta 30 grados en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    506 shares
    Share 202 Tweet 127

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín