• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PAN propone a Sheinbaum gira por vías primarias para detectar coladeras sin tapa

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Exigen disculpa pública e indemnización para Viviana Sánchez
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez  propuso a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum hacer un recorrido por vías primarias de la CDMX para identificar baches socavones y coladeras destapadas debido a  que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Lo anterior, luego de que esta mañana un motociclista muriera sobre la avenida Alta Tensión en los bajo puentes con dirección a Rómulo O’Farril, en la colonia Las Águilas de la Alcaldía Álvaro Obregón  debido a una rejilla en mal estado.

“Le pedimos que se ponga a revisar las tapas que hacen falta en nuestra Ciudad, para que los ciclistas, motociclistas y automovilistas, así como peatones, no corran riesgos al transitar por esta Ciudad”, expresó Gutiérrez Ureña.

También solicitó a Sheinbaum al realizar una visita entre el Eje 6 y Calzada de Tlalpan, siendo esta también una avenida que se considera como vía primaria y que sí es responsabilidad de Claudia Sheinbaum, en donde la diputada reportó una coladera sin tapa.

“Tenemos un grave problema de movilidad y parece que, a Claudia Sheinbaum las únicas tapas que le gustan, son las tapaderas que tiene en la Fiscalía”, remarcó la legisladora.

A su vez, el diputado  Héctor Barrera, presidente de la Comisión de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, indicó que Andrés Lajous ya es insostenible en el cargo de titular de la Secretaría de Movilidad.

“Accidentes mortales, fallas en el Metro que él no atiende, falta de señalización vial y nos niega como bancada de Acción Nacional, recibirnos para ver temas de la agenda de movilidad y del sistema de transporte público”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Monreal hace nuevo llamado a la unidad para dejar atrás divisiones

Siguiente

Presentan queja ante IECM contra Sandra Cuevas por uso de recursos públicos para promoción personalizada

Siguiente
Sandra Cuevas discriminó a legisladores, acusan

Presentan queja ante IECM contra Sandra Cuevas por uso de recursos públicos para promoción personalizada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín