• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN solicita a Biden opinión política sobre el “Plan B” de AMLO contra el INE

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
PAN solicita a Biden opinión política sobre el “Plan B” de AMLO contra el INE
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“El INE no se toca y el presidente se perfile a ser un Maduro versión México, eso no lo podemos permitir”

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.- Diputados locales del PAN apoyaron, el pronunciamiento del senador de Estados Unidos, Robert Menéndez, quien advirtió que el “Plan B” de MORENA y de López Obrador, sí desmantela al INE y es necesario que el Gobierno del presidente Joe Biden se pronuncie.

De ahí que no solamente la relación de México con Estados Unidos es un tema económico que se habla en el Tratado, sino que también deben existir niveles democráticos en el vecino del sur, es decir, México”, expresó el diputado migrante e integrante del PAN Raúl Torres.

Agregó que “Estados Unidos no puede tener un vecino como Venezuela, pero ahora sería Venezuela del norte llamado México o un Maduro del norte llamado López Obrador”.

Remarcó que Robert Menéndez, tiene un gran peso en el partido demócrata y en el Senado de Estados Unidos, es decir, con una injerencia directa sobre la relación con México.

Explicó que la destrucción del INE, como está pretendiendo MORENA, sí trasciende en Estados Unidos. “Y ello, tendrá una injerencia directa en nuevas olas de migración puesto que la gente va a tener que salir más del país para llegar a los Estados Unidos por las condiciones de vida que estará ofreciendo MORENA similares a Venezuela”, dijo.

Consideró que, el país requiere de una democracia con instituciones sólidas y no se vean afectadas por caprichos de la 4T y puedan solidificar una relación de Estado de Derecho.

Adelantó que hará una nueva gira por Estados Unidos durante enero, con objetivo de reunirse con la clase política de aquel país y mexicanos que radican ahí, para diseñar estrategias que puedan dar revés al Plan B de AMLO. “El INE no se toca y el presidente se perfile a ser un Maduro versión México, eso no lo podemos permitir”.

Tags: amloBidenCongresoCDMXPlanBPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Invitan a disfrutar las 2 pistas de hielo en Coyoacán

Siguiente

Duda, periodista y Corte

Siguiente
Duda, periodista y Corte

Duda, periodista y Corte

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín