martes, julio 8, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN solicita a Biden opinión política sobre el “Plan B” de AMLO contra el INE

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
PAN solicita a Biden opinión política sobre el “Plan B” de AMLO contra el INE
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“El INE no se toca y el presidente se perfile a ser un Maduro versión México, eso no lo podemos permitir”

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.- Diputados locales del PAN apoyaron, el pronunciamiento del senador de Estados Unidos, Robert Menéndez, quien advirtió que el “Plan B” de MORENA y de López Obrador, sí desmantela al INE y es necesario que el Gobierno del presidente Joe Biden se pronuncie.

De ahí que no solamente la relación de México con Estados Unidos es un tema económico que se habla en el Tratado, sino que también deben existir niveles democráticos en el vecino del sur, es decir, México”, expresó el diputado migrante e integrante del PAN Raúl Torres.

Agregó que “Estados Unidos no puede tener un vecino como Venezuela, pero ahora sería Venezuela del norte llamado México o un Maduro del norte llamado López Obrador”.

Remarcó que Robert Menéndez, tiene un gran peso en el partido demócrata y en el Senado de Estados Unidos, es decir, con una injerencia directa sobre la relación con México.

Explicó que la destrucción del INE, como está pretendiendo MORENA, sí trasciende en Estados Unidos. “Y ello, tendrá una injerencia directa en nuevas olas de migración puesto que la gente va a tener que salir más del país para llegar a los Estados Unidos por las condiciones de vida que estará ofreciendo MORENA similares a Venezuela”, dijo.

Consideró que, el país requiere de una democracia con instituciones sólidas y no se vean afectadas por caprichos de la 4T y puedan solidificar una relación de Estado de Derecho.

Adelantó que hará una nueva gira por Estados Unidos durante enero, con objetivo de reunirse con la clase política de aquel país y mexicanos que radican ahí, para diseñar estrategias que puedan dar revés al Plan B de AMLO. “El INE no se toca y el presidente se perfile a ser un Maduro versión México, eso no lo podemos permitir”.

Tags: amloBidenCongresoCDMXPlanBPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Invitan a disfrutar las 2 pistas de hielo en Coyoacán

Siguiente

Duda, periodista y Corte

Siguiente
Duda, periodista y Corte

Duda, periodista y Corte

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

julio 7, 2025
Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

julio 7, 2025
Con la estrategia “Vibra Tlalpan”, la alcaldesa Gabriela Osorio Hernández busca impulsar el turismo, el desarrollo económico y cultural de la demarcación, así como crear un polo turístico en el sur de la Ciudad de México para el próximo año en que se realizará el Mundial de Futbol 2026, cuando se esperan 5.5 millones de visitantes en la metrópoli. FOTO: Especial

Tlalpan presume su gran polo turístico para el Mundial

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Realizan primera edición de “Libertad en Movimiento”

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc trato igualitario para comunidad LGBTIQ+

julio 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín