• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Parque Aztlán sin fecha de apertura: Batres

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2023
En CDMX
0
Parque Aztlán sin fecha de apertura: Batres
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario Martí Batres dijo que, el Parque Aztlán todavía no tiene fecha de apertura y adelantó que espera que en los próximos días puedan ser encendidas las luces de la rueda de la fortuna.

“En el caso del Parque Aztlán no tenemos todavía fecha para su inicio de funcionamiento, abierto a la población, aunque es previsible que en días próximos podamos encender las luces de la Rueda de la Fortuna que ya está lista”, expresó Batres Guadarrama.

Precisó que, ha sido instalada la rueda de la fortuna, 15 atracciones y 10 juegos de destreza, que solo faltan siete juegos mecánicos, además del periodo de pruebas.

“Hay todo un periodo de pruebas, que es muy importante para la seguridad de los usuarios, cuando todo esto esté listo entonces anunciaremos una fecha de inicio de funcionamiento abierto a la población general, pero todavía no tenemos esa fecha”, remarcó.

Agregó que, lo más importante es la seguridad, por lo que no hay premura sobre la inauguración del Parque Aztlán y aseguró que los retrasos son responsabilidad de las empresas.

“Con ellos (empresas) tendremos más detalles; hicimos un recorrido con ellos. De hecho, en los primeros días cuando tomé posesión de la jefatura de Gobierno me reuní con ellos y después hicimos un recorrido y platicamos de las cosas que faltan”, explicó.

Cabe apuntar que, la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se comprometió con abrir el Parque Aztlán el 30 de agosto de este año.

 

Tags: GCDMXParqueAztlanPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Inicia registro «Mi Beca para Empezar» 2024

Siguiente

Entrega GCDMX las llaves de la Ciudad a senadores chilenos

Siguiente
Entrega GCDMX las llaves de la Ciudad a senadores chilenos

Entrega GCDMX las llaves de la Ciudad a senadores chilenos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín