• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Perfilan a Enrique Vargas al Congreso mexiquense

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2021
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Estado de México, 31 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en el Estado de México,  votó de forma unánime cuáles serán las posiciones plurinominales para la próxima Legislatura en el Congreso de la entidad mexiquense.

La primera posición será  para Ingrid Schemelensky Castro, actualmente legisladora y la segunda para Enrique Vargas del Villar, quién se desempeña como edil en Huixquilucan.

En el tercer lugar, está Brenda Escamilla, actualmente legisladora; posteriormente para Víctor Hugo Sondón Saavedra, representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La quinta para la actual regidora en Chalco, Nadia Ivette Arrollo; la sexta a Miguel Benítez; la séptima para Maritza Velázquez Constante y la octava a Víctor Leyva Barragán, actual secretario estatal del Partido  Redes Sociales Progresistas.

 

 

Tags: congresoEdomexHuixquilucanpanPrinicipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Niega Sheinbaum retraso en obras de avenida Chapultepec

Siguiente

Emite IECM medidas sanitarias para campañas políticas

Siguiente

Emite IECM medidas sanitarias para campañas políticas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín