• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas

Redacción Por Redacción
septiembre 23, 2022
En CDMX
0
Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas
368
Compartir
549
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Hay libertad de manifestación y hacemos un llamado a que la movilización sea pacífica. No debe haber actos de violencia, esto desprestigia a los propios movimientos”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Secretaria de Gobierno de la CDMX Martí Batres, exhortó a los manifestantes de la marcha por la desaparición de los 43 estudiantes de la  Normal de Ayotzinapa sea de forma pacífica y dijo que la Policía capitalina no “caerá en provocaciones” y no reprimirán.

Barres Guadarrama, explicó que la movilización iniciará frente al Campo Marte  a donde han arribado diversos contingentes de personas en camiones. Lo anterior, se da en el marco de la conmemoración de  la desaparición de forzada de los estudiantes ocurrida  la noche del 26 de septiembre del 2014 en el Estado de Guerrero.

“Hay libertad de manifestación y hacemos un llamado a que la movilización sea pacífica. No debe haber actos de violencia, esto desprestigia a los propios movimientos”, expresó el funcionario.

 

Tags: 43NormalsitasGCDMXPrincipal
SendShare147Tweet92
Anterior

Exigen a Sheinbaum cancelar “puente” entre CDMX y Edomex para llegar al AIFA

Siguiente

Genera Monreal atracción por reunión con jóvenes y empresarios de Querétaro

Siguiente
Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado, realizará una visita al estado de Querétaro donde se reunirá con diversos sectores de la sociedad.

Genera Monreal atracción por reunión con jóvenes y empresarios de Querétaro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    625 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín