• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Döring Sheinbaum devolver dinero agandallado

Redacción Por Redacción
abril 18, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No se han designado los Comités de Fiscalización y Vigilancia y el Instituto Electoral no sea un “espectador” ni una “maceta de ornato” que no está atento a los derechos de los ciudadanos.


CDMX, 18 abril 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El diputado local Federico Döring, integrante de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público del Congreso capitalino, recriminó los métodos de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para sustraer, retener y no erogar el Presupuesto Participativo de las y los vecinos.

Dijo que es momento de activar las Asambleas Vecinales para decidir el futuro de ese dinero, ya que el semáforo epidemiológico que ella administra y autoriza actividades con gente y de forma colectiva, pero “es incongruente que no se pueda discutir en Asamblea los fondos asignados a proyectos ciudadanos”.

“Para que no se siga perdiendo dinero y no se le vaya a olvidar a la señora Sheinbaum y a MORENA las Asambleas para decidir los mil 420 millones de pesos a los vecinos que se los arrebataron el año pasado”.

Döring externó su condena y reclamo, porque no se han designado los Comités de Fiscalización y Vigilancia y el Instituto Electoral no sea un “espectador” ni una “maceta de ornato” que no está atento a los derechos de los ciudadanos.

“Pero sí ya hay eventos de campaña, con gente. No hay ni siquiera las asambleas digitales que tanto se presumió y si los candidatos ya pueden hacer mitines por qué las Asambleas Vecinales no”, cuestionó.

“Es momento de exigir esos mil 420 millones de pesos que a los vecinos les arrebató MORENA el año pasado y yo dirigiré una carta, tanto a los consejeros del Instituto Electoral como a la jefa de Gobierno, exhortándole que cumplan su palabra y regresen ese dinero que tanto le hace falta a las colonias”.

Tags: CDMXpresupuesto
SendShare109Tweet68
Anterior

Denuncian a Morena por uso electoral de programas sociales en V. Carranza

Siguiente

Revive PRD recuerdo de «Médico en tu casa» en batalla electoral

Siguiente

Revive PRD recuerdo de "Médico en tu casa" en batalla electoral

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín