• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide legislador vacunas para alcaldías de oposición

Redacción Por Redacción
febrero 28, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 28 febrero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Hasta el momento sólo sies alcaldías han recibido dosis de vacunas contra coronavirus, la mayoria gobernadas por morena, en ese sentido, el diputado local, Héctor Barrera pidió a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, no esperar y extender la campaña de vacunación a demarcaciones de oposición.

Para el panista, las jornadas de inoculación también deben ajecutarse en Benito Juárez y Coyoacán, pues tienen altos índices de población adulta mayor.

“Nuestros vecinos deben ser inmunizados de manera prioritaria también, darles certidumbre sobre los días de vacunación, queremos claridad de cómo y cuándo se llevará a cabo este proceso de inmunización”.

Barrara Marmolejo expuso que los adultros mayores de las referidas alcaldías tienen más temor que paciencia.

“Y la jefa de Gobierno pida más vacunas al presidente y no se conforme con lo que Hugo López-Gatell le da por el simple hecho de no contradecir, necesitamos a Claudia Sheinabum más activa en ese sentido”.

Instó a brindar claridad sobre las fechas en las que se llevará a cabo la vacunación hacia adultos mayores de la Ciudad de México, ya que representan el grupo de mayor grado de vulnerabilidad.

“Quizás la jefa de Gobierno no coincida con varios alcaldes, pero esa no debe ser razón para que se les niegue la vacuna a sus habitantes”.

Tags: CDMXvacuna COVID-19
SendShare108Tweet68
Anterior

Garantiza IECM respeto al voto

Siguiente

Mexicanos en el extranjero recibirán paquete electoral en abril y mayo

Siguiente

Mexicanos en el extranjero recibirán paquete electoral en abril y mayo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1734 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    880 shares
    Share 352 Tweet 220
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín