• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

Redacción Por Redacción
junio 21, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 junio 2021 GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Tras informarse de  la muerte de una joven durante el macrosimulacro en la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, pidió esperar el peritaje debido a  que hay diversas versiones lo ocurrido esta mañana.

García Harfuch, dijo que aún es posible saber la causa de la muerte y pese que reportes indican que cayó desde un balcón o cambiando de un tanque de gas, precisó que los familiares de la víctima no coinciden con estas versiones.

“Desde que tuvimos el reporte nos comunicamos con la familia,  la doctora Claudia Sheinbaum habló personalmente con el papá de la joven que muere. Ahorita ya están los peritos y el fiscal de Benito Juárez para que nos puedan decir con mayor precisión qué fue lo que pasó “detalló García Harfuch.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizan las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

A lo que, el jefe de la SSC agrega: “Hay varias versiones de que estaba cambiando un tanque de gas, etcétera. Entonces para no especular se deben de esperar los peritajes y que el Ministerio Público haga su trabajo y lo informaremos con toda transparencia”.

Tags: BJmacrosimulacroPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Huelguistas de Notimex retomarán denuncias “congeladas” por Irma Eréndira Sandoval

Siguiente

La CDMX no cerrará actividades económicas, asegura Sheinbaum

Siguiente

La CDMX no cerrará actividades económicas, asegura Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    547 shares
    Share 219 Tweet 137

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín