jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

Redacción Por Redacción
junio 21, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 junio 2021 GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Tras informarse de  la muerte de una joven durante el macrosimulacro en la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, pidió esperar el peritaje debido a  que hay diversas versiones lo ocurrido esta mañana.

García Harfuch, dijo que aún es posible saber la causa de la muerte y pese que reportes indican que cayó desde un balcón o cambiando de un tanque de gas, precisó que los familiares de la víctima no coinciden con estas versiones.

“Desde que tuvimos el reporte nos comunicamos con la familia,  la doctora Claudia Sheinbaum habló personalmente con el papá de la joven que muere. Ahorita ya están los peritos y el fiscal de Benito Juárez para que nos puedan decir con mayor precisión qué fue lo que pasó “detalló García Harfuch.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizan las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

A lo que, el jefe de la SSC agrega: “Hay varias versiones de que estaba cambiando un tanque de gas, etcétera. Entonces para no especular se deben de esperar los peritajes y que el Ministerio Público haga su trabajo y lo informaremos con toda transparencia”.

Tags: BJmacrosimulacroPrincipalSSC
SendShare24Tweet15
Anterior

Huelguistas de Notimex retomarán denuncias “congeladas” por Irma Eréndira Sandoval

Siguiente

La CDMX no cerrará actividades económicas, asegura Sheinbaum

Siguiente

La CDMX no cerrará actividades económicas, asegura Sheinbaum

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    159 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín