• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Piden a Taboada iluminación en calles de Iztapalapa

Redacción Por Redacción
octubre 28, 2023
En CDMX 2024
0
Santiago Taboada Cortina acudió a la asamblea ciudadana en la colonia Los Picos VI B, alcaldía Iztapalapa, en la que vecinas y vecinos le externaron su preocupación en temas como vivienda, servicios y espacios públicos e iluminación en las calles. FOTOS: Especial

Santiago Taboada Cortina acudió a la asamblea ciudadana en la colonia Los Picos VI B, alcaldía Iztapalapa, en la que vecinas y vecinos le externaron su preocupación en temas como vivienda, servicios y espacios públicos e iluminación en las calles. FOTOS: Especial

287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre, (CDMX MAGACÍN – FOTOS / Especial).—Santiago Taboada Cortina acudió a la asamblea ciudadana en la colonia Los Picos VI B, alcaldía Iztapalapa, en la que vecinas y vecinos le externaron su preocupación en temas como vivienda, servicios y espacios públicos e iluminación en las calles.

“¿Qué ha pasado los últimos 20 años? Seguimos teniendo los mismos problemas de agua, hoy está peor la seguridad, el metro se ha vuelto una tragedia. Basta ver lo que pasó en las escaleras esta semana, ya se les cayó, ya se les descarriló, ya chocó el metro. Van más de 30 muertos en el metro en este sexenio Y eso ha sido porque no les importa que las cosas mejoren en la ciudad”, destacó.

Taboada Cortina señaló que urge un cambio con futuro para los niños, las niñas, los jóvenes, “de nada sirve tener los espacios públicos si en la noche no puedes usarlos, si muy temprano no puedes usarlos”.

En este sentido, sostuvo que es necesario atender la desigualdad, “hoy el gran problema de la ciudad es que dependiendo del lado en el que vivas es el servicio público que te toca y yo no estoy de acuerdo con eso. Yo creo que tenemos que construir todos una cancha pareja”.

Durante este diálogo con vecinas y vecinos, Santiago Taboada lamentó que las escuelas públicas estén en completo abandono. “Dicen ellos que primero los pobres, mintieron… Ellos prometieron que los niños de esta ciudad y las niñas iban a tener sus desayunos calientitos, también se los quitaron. A las niñas y a los niños hay que darles buenas escuelas, escuelas dignas, porque tienen que aprender y tienen que prepararse para el futuro”.

Asimismo, dijo que los capitalinos se merecen una buena calidad de vida porque la gente hoy aspira a tener una vivienda digna, una ciudad segura y servicios públicos de calidad. “Esta ciudad es chingona, los chilangos somos fregones, somos trabajadores, no necesitamos solo del gobierno, necesitamos oportunidades”.

FOTOS: Especial
Tags: CDMXIztapalapapanSantiago Taboada
SendShare115Tweet72
Anterior

Analizan en Senado tendencias sobre familias y demografía en AL

Siguiente

Los avances en seguridad, gracias a las y los policías de blindar ÁÓ: Lía Limón

Siguiente
Los avances en seguridad, gracias a las y los policías de blindar ÁÓ: Lía Limón

Los avances en seguridad, gracias a las y los policías de blindar ÁÓ: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1405 shares
    Share 562 Tweet 351
  • El freno a Godoy y a Corral

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín