CIUDAD DE MÉXICO 30 DE SEPTIEMBRE (CDMX MAGACIN).-El PAN en la Ciudad de México lamentó que el oficialismo en complicidad de sus partidos satélites representados ante el Instituto Electoral local, busquen triturar las evidencias de una elección de Estado para elegir jueces y magistrados carnales y sin el perfil para impartir justicia.
La presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez, junto con Aníbal Cañez Morales, titular de la Representación del PAN capitalino ante el IECDMX, señalaron que así como “unos cuantos” buscan dejar en el olvido la manera brusca y vulgar de operación para ganar una elección judicial con base en acordeones de la corrupción, con ese mismo rigor la oposición señalará que la democracia se trituró y las instituciones dejaron de lado su prestigio.
“Una elección de Estado que buscan esconder como fue era de Martí Batres donde la policía de investigación del Gobierno irrumpió en domicilios de líderes de la oposición, una elección donde la policía de Morena se dedicó a amedrentar e intimidar, así como fabricar delitos a dirigentes del PAN”.
Y justo con la elección judicial de este año, consideraron Luisa Gutiérrez y Aníbal Cañez, la historia de mapacheo, compra de votos, acarreo y orientación al voto por candidatos de oscura trayectoria e incluso, con antecedentes penales, fueron seleccionados para dirigir la justicia.
“Le quieren restar margen de maniobra a la oposición en las decisiones públicas, en la denuncia pública y en los momentos de exhibir las tranzas y la corrupción de los políticos de la 4T, pero ni así vamos a ceder. No al mutis de la narrativa social”.
Ahora, con la destrucción de boletas y evidencia del fraude de la elección judicial en la Ciudad, sumado a la ley espía, las leyes generales de seguridad donde el más débil es el ciudadano y el empoderado son los delincuentes, ya estamos en la antesala de una dictadura como en Venezuela o Cuba.
“Ahora con este tipo de complicidades, se busca darle barra libre al Poder Judicial de Morena para intimidar y amedrentar domicilios de ciudadanos que no coincidan con el movimiento de López Obrador, así como su voz critica”.
“Y todo ese fraude y elección de Estado, ahora la quieren enterrar en la historia para que no haya evidencia, Triturando las boletas y todas las urnas del fraude y la elección de Estado de Morena para el Plan B de AMLO. “Para que no haya una memoria histórica de que ganaron a la mala haciendo trampa y con la fiscalía, grupos de choque, pero nos vamos a oponer”.
Discussion about this post