• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Poder Judicial quiere ocultar la elección de estado de Morena: PAN

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  30 DE SEPTIEMBRE (CDMX MAGACIN).-El PAN en la Ciudad de México lamentó que el oficialismo en complicidad de sus partidos satélites representados ante el Instituto Electoral local, busquen triturar las evidencias de una elección de Estado para elegir jueces y magistrados carnales y sin el perfil para impartir justicia.

La presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez, junto con Aníbal Cañez Morales, titular de la Representación del PAN capitalino ante el IECDMX, señalaron que así como “unos cuantos” buscan dejar en el olvido la manera brusca y vulgar de operación para ganar una elección judicial con base en acordeones de la corrupción, con ese mismo rigor la oposición señalará que la democracia se trituró y las instituciones dejaron de lado su prestigio.

“Una elección de Estado que buscan esconder como fue era de Martí Batres donde la policía de investigación del Gobierno irrumpió en domicilios de líderes de la oposición, una elección donde la policía de Morena se dedicó a amedrentar e intimidar, así como fabricar delitos a dirigentes del PAN”.

Y justo con la elección judicial de este año, consideraron Luisa Gutiérrez y Aníbal Cañez, la historia de mapacheo, compra de votos, acarreo y orientación al voto por candidatos de oscura trayectoria e incluso, con antecedentes penales, fueron seleccionados para dirigir la justicia.

“Le quieren restar margen de maniobra a la oposición en las decisiones públicas, en la denuncia pública y en los momentos de exhibir las tranzas y la corrupción de los políticos de la 4T, pero ni así vamos a ceder. No al mutis de la narrativa social”.

Ahora, con la destrucción de boletas y evidencia del fraude de la elección judicial en la Ciudad, sumado a la ley espía, las leyes generales de seguridad donde el más débil es el ciudadano y el empoderado son los delincuentes, ya estamos en la antesala de una dictadura como en Venezuela o Cuba.

“Ahora con este tipo de complicidades, se busca darle barra libre al Poder Judicial de Morena para intimidar y amedrentar domicilios de ciudadanos que no coincidan con el movimiento de López Obrador, así como su voz critica”.

“Y todo ese fraude y elección de Estado, ahora la quieren enterrar en la historia para que no haya evidencia, Triturando las boletas y todas las urnas del fraude y la elección de Estado de Morena para el Plan B de AMLO. “Para que no haya una memoria histórica de que ganaron a la mala haciendo trampa y con la fiscalía, grupos de choque, pero nos vamos a oponer”.

Tags: CDMXiecmMapacheopanPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Plantea Vanegas regular trabajo no asalariado en CDMX

Siguiente

Ale Rojo convoca a mega jornada ‘Bachéale’ en 33 colonias

Siguiente
FOTO: Especial

Ale Rojo convoca a mega jornada ‘Bachéale’ en 33 colonias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1721 shares
    Share 688 Tweet 430
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    610 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    844 shares
    Share 338 Tweet 211
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín